Inicio Cine Marvel El director de ‘Venom’ aclara si veremos o no a Spider-Man en...

El director de ‘Venom’ aclara si veremos o no a Spider-Man en la película

Ruben Fleischer, director de ‘Venom’, aclara de una maldita si el Spider-Man de Tom Holland aparecerá o no en la película del simbionte.

No hay mucha emoción en torno al proyecto de ‘Venomdespués del primer tráiler y, sobre todo, en estos momentos. Y quizás eso se deba, principalmente, a que los fans de las películas de superhéroes preferirían ver al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para luchar contra Spider-Man. Sin embargo, el director Ruben Fleischer ha aparecido para cambiar ese punto de vista entre los espectadores. «Venom es único dentro del canon de Marvel», dijo el cineasta cuando se le preguntó por qué le gusta tanto este personaje. «No se puede decir que haya muchos otros héroes como él, hay algo en el tono de Veneno que lo hace más oscuro y amenazante. No es un superhéroe convencional, de ninguna manera».

Imagen oficial de Tom Hardy como Venom

De todos modos, Fleischer ha tenido algunas influencias bastante interesantes y oscuras para la película, como él mismo ha explicado: «Entre mis influencias han estado John Carpenter, David Cronenberg e incluso ‘Un hombre lobo americano en Londres’. A diferencia de la mayoría de los superhéroes que son mordidos por una araña o inventan y crean su propio traje de murciélago, Venom es realmente la combinación de dos seres para crear un tercero». Aparentemente, eso se verá reflejado en la interpretación de Tom Hardy, algo que ya vimos en los tráilers. «Tom Hardy es increíblemente entretenido de ver. La dualidad es claramente algo que le fascina, así que cuando ves la forma en que está actuando en contra de sí mismo, es realmente impactante… Cómo puede conjurar una versión completamente separada de él mismo, un simbionte. Es una interpretación dificilísima», agregó el cineasta sobre el trabajo del famoso actor.

¿Saldrá Spider-Man en ‘Venom’?

Finalmente, se habló sobre la posibilidad de un cameo de Tom Holland como Spider-Man, algo que se rumoreaba desde que el proyecto fue confirmado. Sin embargo, como era de esperar dado el recorrido de la producción, no parece que eso vaya suceder en el film. «Esta es una película de Venom, una presentación del personaje. No puedo decir a dónde irá después, en futuras películas, y con quién se encontrará», aclaró Fleischer.

(Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!