Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de Venom (2018) sigue dolido por las malas críticas
Películas Marvel

El director de Venom (2018) sigue dolido por las malas críticas

Los críticos destrozaron Venom (2018), pero los fans apoyaron mucho la película ya que obtuvo una gran recaudación.

Venom tiene una valoración muy baja por parte de la crítica en RottenTomatoes con un 30%, mientras que el público le otorga un 81%. Una diferencia brutal que todavía le duele a su director, Ruben Fleischer. Al menos puede estar orgulloso de que su película obtuvo más de 856 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que no consiguen todas las entregas basadas en personajes de cómics.

Ahora, Ruben Fleischer está promocionando Uncharted y en una reciente entrevista ha comentado que: “La reacción crítica, no voy a mentir, es un fastidio solo porque trabajas tan duro en algo. Y sé, después de haberlo visto con el público, cuánto lo disfrutaron. Entonces, me sorprendió un poco lo negativos que fueron. Y creo que es injustificado porque al público, como dijiste, realmente le encantó la película. De lo contrario, no creo que hubiera tenido el éxito que tuvo. Entonces, fue desalentador, sin duda, que tenga este tipo de asociación”.

La secuela no ha sido tan exitosa.

SONY decidió prescindir de Ruben Fleischer para la segunda película de Venom y fue contratado Andy Serkis. Esta secuela ha obtenido 502 millones de dólares, una cifra que también es bastante impresionante teniendo en cuenta que se ha estrenado en medio de la pandemia. Al menos, las críticas fueron un poco mejores, ya que obtuvo un 54%, mientras que el público le otorgó un 84%.

Próximamente harán Venom 3 y hay rumores de que podrían añadir al Spider-Man de Andrew Garfield a ese Universo Cinematográfico. Pero por ahora, ni siquiera tiene fecha de estreno, aunque se especula que podría llegar a cines en octubre de 2023.

¿Cuál de las dos películas de Venom os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.