Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de Vengadores: Endgame revela la lucha de los creativos contra los directivos
Películas Marvel

El director de Vengadores: Endgame revela la lucha de los creativos contra los directivos

La película Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, culmina todo el trabajo de las tres primeras Fases de Marvel Studios.

Anthony y Joe Russo son los directores más importantes de Marvel Studios porque se han encargado de Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), así que saben perfectamente cómo funcionan los grandes estudios de cine y la lucha que existe entre creativos y directivos.

Joe Russo habló sobre la tendencia de Marvel Studios de apostar por el «multiverso» y como Warner Bros / DC Comics hará lo mismo con la película The Flash.

«La agenda corporativa es: ¿Te gusta el helado de chocolate? Bueno, aquí hay helado de chocolate con chispas, aquí hay helado de chocolate con dulce de azúcar… Es su trabajo encender la impresora de dinero. Es el trabajo del creativo es decir: Bueno, mierda, no sé si quiero ver eso». Dijo el director de Vengadores: Endgame.

«Así que sí, demasiado de una cosa es algo malo, pero creo que hay suficientes creadores e innovadores en el espacio en los que puedes esperar una sorpresa. Simplemente no esperes que las corporaciones te sorprendan».

¿Hará Secret Wars?

Curiosamente, existe un gran rumor que en vez de hacer una nueva entrega de Los Vengadores, en Marvel Studios quieren hacer Secret Wars, que en los cómics es un gran evento donde muchos héroes y villanos se reúne en un campo de batalla. Para esta tarea titánica, pretenden contar con los directores de Vengadores: Endgame, ya que han demostrado perfectamente que saben manejar tantos personajes a la vez.

Mientras que Anthony y Joe Russo siguen dirigiendo películas fuera de Marvel Studios ya que este año estrenarán en Netflix The Gray Man, que está protagonizada por Ana de Armas, Jessica Henwick, Chris Evans, Ryan Gosling, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Scott Haze y Wagner Moura.

Vengadores: Endgame se puede disfrutar todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos