Inicio Cine Películas Marvel

El director de Vengadores: Endgame quiere hacer una película de Batman

Joe Russo que ha dirigido con su hermano 4 entregas de Marvel Studios incluida Vengadores: Endgame, quiere hacer una película de Batman.

La carrera de Anthony y Joe Russo es todo un éxito, ya que pasaron de ser unos desconocidos para el gran público cuando trabajaban en televisión a dirigir Capitán América: El soldado de invierno. Como es una de las mejores películas de Marvel Studios, luego se encargaron de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Este año han estrenado Vengadores: Endgame y están reventando la taquilla de una forma exagerada. Pero su gran deseo es un personaje de DC Comics, más concretamente Batman.

El director de Vengadores: Endgame quiere hacer una película de Batman

¿Se atreverán a pasar de Marvel a DC Comics? No es la primera vez que pasa, solo hay que recordar que Ben Affleck interpretó a Daredevil y Batman, pero tambien Ryan Reynolds dio vida a Linterna Verde y a Deadpool.

Noticia relacionada
Con Capitana Marvel, no necesitamos a NOVA en las películas de Marvel

Por ahora parece que será un sueño que no se cumplirá.

La nueva película de Batman por ahora está sufriendo muchos retrasos. Warner Bros. y Matt Reeves se lo están tomando con calma. Ya que todo apuntaba a que el guion estaba terminado pero parece que todavía le están haciendo retoques. En principio iban a empezar a rodar a principios de 2020 y estrenar en verano de 2021, pero puede que haya cambios en la agenda de las películas DC Comics. Aunque haya problemas, toda apunta a que el proyecto está en buenas manos y pronto sabremos el actor que encarnará al nuevo Bruce Wayne.

¿Es buena idea que los directores de Vengadores: Endgame se encargaran de una película de Batman? Si pensamos en su primera película de Marvel Studios, Capitán América: El soldado de invierno de 2014, si que serían realizadores muy aptos para llevar de nuevo al Caballero Oscuro al cine. Pero el tono, el humor y la historia de Vengadores: Endgame, aunque perfecta para Marvel, quizás no encajaría con un personaje como Batman.

Noticia relacionada
¡¡¡Bombazo!!! Spider-Man ya no estará en las películas de Marvel

¿Qué opináis? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of