Películas Marvel

El director de Vengadores 5 confirma el gran anuncio de Marvel

Destin Daniel Cretton, director de Vengadores 5, ha confirmado las grandes noticias de Marvel Studios. El futuro del UCM se prevé intenso.

El director de Vengadores 5 ha confirmado el gran anuncio de Marvel Studios. En una entrevista concedida a Comic Book durante la celebración de la New York Comic Con, el director de la quinta gran película de la franquicia, Destin Daniel Cretton, ha hablado sobre su nuevo rol como director. Está preparado para absolutamente todo. Y, de esta manera, ha confirmado la gran noticia del estudio. Así ha sido el momento de confirmar la noticia por parte del cineasta.

  • Comic Book: “¿Es cierto?”
  • Destin Daniel Cretton: “¿Qué es cierto?”
  • CB: “¿Eres el hombre que está detrás de las cámaras de Vengadores 5?”
  • DDC: “¿Es eso cierto? (Risas) Creo que sí”.

La importancia de los personajes por encima de la trama

Estas declaraciones surgen después de otras palabras del director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con respecto a un cambio potencial para asumir la película de Vengadores 5. El cineasta dijo hace unos meses en otra entrevista que estaba más interesado en explorar personajes que cualquier otra cosa. También dijo que no deseaba seguir el modelo de los hermanos Russo en Marvel Studios. Por lo tanto, mucha gente estaba preocupada por su continuidad en el proyecto.

“Esa, definitivamente, no es una esperanza que yo tengo”, dijo el director de Vengadores 5 sobre sus pretensiones en Marvel Studios. “En realidad, no aspira a una cosa o la otra. Una vez que lleguemos a la concretar la historia que deseamos contar, eso definirá qué número de personajes entrar en dicha historia. Pero, principalmente, estoy emocionado de explorar más a los personajes y sus viajes emocionales. Quiero verlos crecer e intentar lograr cosas. Y fallar y ver cómo se levantan del barrio. Eso es lo que más me emociona de este proyecto. No estoy seguro de cuántos personajes incluiremos en la película”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad