Inicio Cine Marvel El director de ‘Thor: Ragnarok’ quiere hacer la película de la Viuda...

El director de ‘Thor: Ragnarok’ quiere hacer la película de la Viuda Negra

Compartir

Taika Waititi director de ‘Thor: Ragnarok’, es la persona de moda en Hollywood.

Thor: Ragnarok todavía no se ha estrenado pero todo el mundo habla maravillas de su director Taika Waititi. Curtido en el cine independiente con películas como ‘Lo que hacemos en las sombras’ o ‘A la caza de los ñumanos’, la primera vez que ha hecho cine de gran presupuesto la ha clavado.

Así que ahora podría hacer le proyecto que quisiera. Desde Warner le llegó una oferta para hacer el reboot en acción real de Akira. Hace poco también comentó que le gustaría hacer una cuarta entrega de Thor. Pero ahora en una reciente entrevista ha comentado que una película de la Viuda Negra (Black Widow) con Scarlett Johansson también sería una buena opción: “Honestamente, creo que probablemente podría aportar algo bastante único a cualquiera de las franquicias. Entonces, me encantaría ver a Vida Negra. Una película de Viuda Negra como algo loco y un poco más divertido de lo que esperamos. Porque conocemos su historia. Ella es muy sombría y muy oscura. Su historia es demasiado oscura. ¡Pero! ¿Cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida de eso?”

Thor: Ragnarok

¿Harán alguna vez una película de la Viuda Negra?

Desde hace mucho tiempo se ha pedido a Marvel Studios una película con este personaje. Pero parece que no están dispuestos a arriesgarse. Incluso Joss Whedon actual director de la ‘Liga de la Justicia’ y responsable de ‘Vengadores y Vengadores: La era de Ultron’ tenía le sueño de hacer una película de la Viuda Negra. Pero los jefes del estudio no tenían claro hacer un film con una superheroína como personaje principal. Con el tiempo fueron cambiando de idea y ya han planificado la película de Capitana Marvel. Mientras que de la Viuda Negra en solitario todavía no se sabe nada.

La gran pregunta es si a este personaje y sobre todo como nos la han presentado en las anteriores películas le favorecería el estilo cómico y loco de Taika Waititi. Solo el tiempo nos lo dirá.