Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El director de The Batman es prudente con una posible secuela
Películas de DC Comics

El director de The Batman es prudente con una posible secuela

Matt Reeves, director de The Batman, no promete una segunda parte y es prudente a la hora de hablar de una posible secuela.

Durante las últimas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre que The Batman será el inicio de una nueva trilogía del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson. De hecho, esto se lleva rumoreando desde el inicio de la producción. Lo cierto es que no sabemos cuáles van a ser los planes reales de Warner Bros. Pictures, pero la cosa avanza positivamente porque vamos a tener series spin-off en HBO Max. Una de ellas pondrá el foco en el Gotham City Police Department, el departamento policial de la ciudad gótica. El otro proyecto estará protagonizada por El Pingüino de Colin Farrell. Y también se está rumoreando una serie sobre Catwoman. Sin embargo, por el momento, no se ha dicho nada de una secuela.

En una entrevista concedida al diario Los Angeles Times, el director Matt Reeves explicó por qué no quiere apresurarse con una segunda parte de The Batman. De hecho, de forma deliberada se aproximó a esta película como una aventura independiente de DC Comics. Lo único que quería era asegurarse de que el filme suponía una experiencia satisfactoria para todos los fans. “La cuestión es que yo quería hacer una película que no fuera tratada como la primera parte, porque un primer capítulo asume de salida que va a haber más“, justificó el cineasta. “Mi idea era conseguir una experiencia satisfactoria para todo el mundo, que disfrutaran de una nueva versión de este personaje que lleva siendo adorado desde hace ochenta años“.

La clave va a ser el funcionamiento de la película en taquilla

Creo que, si tenemos éxito en ese frente, tengo muchas historias que deseo contar. Y luego haremos una segunda entrega. Pero no porque hayamos hecho de esta una experiencia incompleta, ¿sabes?“, añadió el director de The Batman. “Veamos qué es lo que sucede, cómo reacciona la audiencia cuando la vea. Ojalá conecten con ella. Si lo hacen, definitivamente, habrá mucho por hacer. No descansaré durante mucho tiempo, esa es la verdad“. Esperemos que sí triunfe y podamos ver más de este universo, porque tiene una pinta espectacular. ¡Ya queda menos para el 4 de marzo!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad