Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El director de The Batman presionado en la Comic-Con De San Diego

Matt Reeves ha comprobado en la Comic-Con de San Diego 2019 lo que significa ser el director de una película como The Batman.

Desde hace un tiempo se anunció que la próxima película del Caballero Oscuro de DC Comics será The Batman, un reinicio dirigido por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios). Hace poco supimos que el nuevo Bruce Wayne será Robert Pattinson (Crepúsculo) y que la fecha de estreno será el verano de 2021. Y ahora vamos a contar un curioso acontecimiento que ha ocurrido en la Comic-Con de San Diego.

Hasta ahora los fans de DC Comics tan solo han reaccionado a todo esto en redes sociales, pero ahora el director de The Batman ha podido notar la presión en la Comic-Con de San Diego 2019. Ya que la gente le grito sin rodeos que “no arruine” la película.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentarán a todos estos héroes infectados por el MAL

Esto se produjo durante un panel completamente no relacionado con la película o DC Comics, sino que fue en la séptima edición anual de “Anatomía musical de un superhéroe en el salón número 20. Entre los panelistas presentes se encontraban el ganador del Oscar por “Up”, el compositor Michael Giacchino, quien además de participar en películas de superhéroes como Doctor Strange y Spider-Man: Lejos de casa también es buenos amigo de Matt Reeves. Así es como Giacchino grabó un video para su amigo, mostrando a la gran audiencia de Ballroom 20 gritando “Hey Matt, no arruines nuestra película de Batman“.

“Nada como un poco de aliento”, dijo Reeves más tarde cuando publicó el video en Twitter.

¿De qué tratará la nueva película del hombre murciélago?

The Batman será una nueva versión del héroe más importante de DC Comics. Esta vez quieren centrarse en la versión más detectivesca del personaje, algo que en el cine nunca hemos visto. Veremos algunos villanos como Catwoman y El Pingüino, que se enfrentarán al Caballero Oscuro que investiga unos asesinatos en la ciudad de Gotham.

Noticia relacionada
Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

El director de The Batman presionado en la Comic-Con De San Diego

Esperemos que Matt Reeves no “arruine” la película y podamos disfrutar en el cine cuando se estrene.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of