Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El director de The Batman revela sus planes para el futuro
Películas de DC Comics

El director de The Batman revela sus planes para el futuro

Con el estreno de The Batman en el horizonte, ahora su director, Matt Reeves, revela sus planes para el futuro de la franquicia.

De la misma manera que lo hizo Christopher Nolan antes, The Batman ofrecerá una versión muy fundamentada de la mitología del Caballero Oscuro. El director de la nueva película de DC Comics, Matt Reeves, resaltó precisamente ese argumento en un evento de prensa. A pesar de admitir que está buscando alejarse de algunos de los elementos más fantásticos del universo del Hombre Murciélago, sigue abriendo las puertas a reinventar algunos de los personajes más extravagantes de Gotham City.

El lado fantástico de Gotham City no se reflejará en la franquicia. Matt Reeves quiere priorizar la versión más fundamentada del Caballero Oscuro

Entre ellos se encuentra un villano que vimos por última vez de la mano de Arnold Schwarzenegger. Hablamos de Mr. Frío, uno de esos enemigos muy curiosos del Murciélago de Gotham. Y que en el futuro podría unirse al universo de The Batman. «Desde mi punto de vista, me siento atraído por encontrar la versión más fundamentada de todo. Para mí sería un desafío interesante descubrir cómo podría llevarla a cabo, incluso con ideas como Mr. Frío, que tiene una gran historia, ¿sabes? Creo que, en realidad, hay una versión fundamentada de su historia que podría ser realmente poderosa y genial«, explicó Matt Reeves.

«Me encanta el lado fantástico del Caballero Oscuro. Y, aunque para mí esta versión es bastante fiel a los cómics, no creo que la parte fantástica sea necesaria. Esta iteración no se apoya tanto en lo fantástico, supongo. Para mí lo interesante sería intentar desentrañar la fantasía y ver cómo podría funcionar aquí, cómo darle sentido. Es la forma en la que yo lo veo«, argumentó el director de The Batman, como recogen nuestros compañeros en Collider.

La película se estrena el próximo 4 de marzo.

Te recomendamos