Inicio Cine El director de ‘Stranger Things’ hará la adaptación de ‘Uncharted’

El director de ‘Stranger Things’ hará la adaptación de ‘Uncharted’

2967

El proyecto de llevar al cine ‘Uncharted’ se acelera.

Sony Pictures ha escogido a Shawn Levy (‘Stranger Things‘, ‘Noche en el Museo’, ‘Acero Puro’) para dirigir la adaptación de la famosa saga de videojuegos de ‘Uncharted’. El guión estará a cargo de Joe Carnahan (‘Narcos’, ‘The Grey’) y su fecha de estreno podría ser el 30 de junio de 2017. Veremos si les da tiempo.

Uncharted

Una nueva adaptación de videojuegos, y ya van…

La película seguirá las aventuras de Nathan Drake, un buscador de tesoros que se meterá en un montón de líos. Una fusión entre Tomb Raider e Indiana Jones. En el film intentará encontrar la mítica ciudad de El Dorado. Pero no estará solo en la búsqueda de la legendaria ciudad hecha de oro. Ya que la codicia atraerá a varios peligrosos rivales.

Hollywood ha intentado llevar numerosos videojuegos a la gran pantalla, con más pena que gloria. Este año todavía tenemos que ver Assassin Creed, que tiene una pinta estupenda. La ventaja que tiene la saga Uncharted es que es una película en sí misma. Su acción y jugabilidad es muy cinematográfica. Por eso debería ser más sencillo ver una buena película.

¿Quién sería un buen Nathan Drake?

Una de las decisiones más importantes que deben tomar es qué actor será el que interpreta al protagonista Nathan Drake. Ya que toda la película girará en torno a él. Así que debe ser alguien con carisma suficiente para aceptar el reto. Así que vamos a dar algunos nombre por si nos hacen caso. Podéis dejar vuestros candidatos en los comentarios.

  1. Chris Pratt. En Guardianes de la Galaxia (2014) y Jurassic World (2015) demostró que tiene suficiente carisma para interpretar cualquier personaje. Desde un joven Indiana Jones, pasando por Han Solo hasta ser el nuevo Nathan Drake.
  2. Brett Dalton. Más conocido por interpretar al agente Grant Ward en Agentes de SHIELD, tiene el físico y talento para este reto.
  3. David Boreanaz. El mítico Angel de Buffy Cazavampiros o Buzz de Bones, tiene un parecido al personaje del videojuego.
  4. Nathan Fillion. Su simpatía y carisma lo harían perfecto. Pero quizás si tuviera 10 años menos. Pero todavía podría ponerse en forma para el papel.
  5. Jensen Ackles. Lleva más de 10 años interpretando a Dean Winchester en sobrenatural. ¿Será capaz de dar el salto al cine?