Inicio Cine El director de ‘Shazam’ dice que convertirá al personaje en Superman

El director de ‘Shazam’ dice que convertirá al personaje en Superman

Compartir

David F. Sandberg, el director confirmado por New Line Cinema para ‘Shazam’, asegura que convertirá a Billy Batson en el nuevo Superman.

Ayer se acabó la especulación con ‘Shazam‘, como informamos en la web. Finalmente New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros. Pictures, confirmó que la película de Billy Batson comenzaría su rodaje en los primeros meses de 2018 y que vería la luz en 2019. Además, se desmintió la aparición de Dwayne Johnson (The Rock) como Black Adam en la cinta y se confirmó al director de ‘Shazam‘: David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle’). Un cineasta que, aprovechando la Comic-Con 2017, ha querido explicar cuál es su visión del personaje. Pero, antes de continuar, os recordamos que podéis seguir la SDCC 2017 online a través del enlace que os estamos vinculando.

“Lo que más me atraía de ‘Shazam’ era la idea de cumplir tus sueños. ¿Qué niño no querría convertirse en Superman? Pues, básicamente, esa es la historia de Billy Batson”, ha explicado David F. Sandberg sobre la película de DC Comics que dirigirá para New Line Cinema.

Shazam

En relación a Sandberg, el cineasta ofreció sus primeras declaraciones sobre la confirmación oficial de la película y de los elementos más importantes para empezar la pre-producción. A falta de casting y de nuevos movimientos, esto es lo que el director de ‘Shazam‘ opina sobre el personaje de Billy Batson:

Para hablar de forma genérica y no entrar en detalles sobre el guion, diría que el enfoque más importante para mí y lo que más me atraía del proyecto es el poder hacer tus deseos realidad. Me refiero… ¿Qué niño no querría ser Superman? Pues esta historia es la de un niño que, básicamente, se vuelve Superman“.

¿Qué os parece? La verdad es que habrá que esperar más detalles. Especialmente los relacionados con el reparto de la cinta de New Line Cinema y Warner Bros.

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.