Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El director de Shazam rechaza hacer Liga de la Justicia 2
Películas de DC Comics

El director de Shazam rechaza hacer Liga de la Justicia 2

La Liga de la Justicia 2 no será dirigida por David F. Sandberg. El director de Shazam explica por qué rechaza hacer la secuela de DC Comics.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el director de Shazam, David F. Sandberg, habló sobre su futuro en el DC Extended Universe y el trabajo que está realizando en la esperada secuela. Sin embargo, le preguntaron sobre la posibilidad de dirigir Liga de la Justicia 2. El cineasta tuvo muy claro que rechazaría de facto ser el responsable de algo tan grande para él. “Creo que eso sería demasiado grande para mí“, explicó Sandberg sobre hacer un blockbuster de esa dimensión. “Habría demasiadas expectativas también“. No le falta razón, teniendo en cuenta el precedente de Zack Snyder, quien acaba de ganar dos Oscars en la última ceremonia de los Premios de la Academia.

Por otro lado, más allá de Liga de la Justicia 2, al director de Shazam le preguntaron qué le parecía la nueva fecha de estreno de la película de DC Comics. David F. Sandberg expresó su felicidad por la noticia y se alegró de no tener que esperar más de un año para su estreno. “Estoy muy feliz de que se estrene este año“, explicó el director de Shazam 2. “Habría sido duro terminar la película y, luego, esperar hasta el próximo verano. No esperaba abrir el primer fin de semana con Avatar 2, pero está bien“.

¡El director está entusiasmado por cómo se ve la secuela!

Para evitar spoilers de Shazam 2, el director de la secuela también habló de lo entusiasmado que está por cómo está resultando todo el proceso. “Algo que me emociona mucho es cómo están resultando muchas de las imágenes con las que hemos trabajado“, confesó el cineasta que ha rechazado dirigir Liga de la Justicia 2. “Hay algunas cosas realmente geniales con algunos de los mejores proveedores de efectos visuales de todo el mundo“. La secuela se estrena el 21 de diciembre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández