Inicio Cine El director de ‘Shazam’ dice que hará una película de comedia

El director de ‘Shazam’ dice que hará una película de comedia

515

David F. Sandberg, el director confirmado por New Line Cinema para dirigir ‘Shazam’, asegura que el tono elegido para el film será la comedia.

El director de ‘Shazam‘, David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle’), ha hablado sobre el enfoque que quiere darle a la cinta más extraña del DC Extended Universe en los años venideros. Si es que forma parte del DCEU… Porque en lugar de Warner Bros. Pictures será producida por New Line Cinema, subsidiaria del estudio relacionado con DC Entertainment. Ahora compartimos sus palabras tras el salto.

El tono para ‘Shazam’ será la comedia. Aunque David F. Sandberg ha prometido que regresará al género de terror en próximos proyectos.

Shazam (2019)

Experto en el género de terror, David F. Sandberg ha hablado sobre el tono que quiere conseguir en la película de Billy Batson. Y ha dejado entrever que la comedia será el tono predominante en la cinta de DC Comics que dirigirá el director sueco. Esta ha sido su explicación:

Esto va a ser muy distinto a todo lo que he hecho en mi filmografía. Hablo de características cinematográficas. Porque ‘Shazam’ no es una película de terror y tendrá un tono mucho más ligero. Pero es algo que tenía ganas de intentar. Aunque es cierto que pienso regresar al género de terror de alguna manera. En el pasado, de regreso a Suecia y antes de empezar a hacer cortometrajes de terror, hacía cortos de comedia en animación. Me gustaría darle a ‘Shazam’ un tono más de comedia. Espero que esto funcione“.

David F. Sandberg: “No crecí con Shazam y no ha sido hasta ahora cuando he conocido realmente al personaje. Me estoy metiendo de lleno en los cómics y leyendo mucho antiguo. Especialmente Geoff Johns, ‘The Power of Shazam’ y mucha animación”.

Shazam (2019)

El cineasta nórdico ha querido sincerarse sobre su conocimiento acerca del personaje. Conocimiento que es muy poco, aunque ahora se está poniendo al día con la ayuda de los cómics. Dejamos sus palabras:

Este no fue un personaje con el que crecí porque en Suecia, de donde soy, llegó en los años 70. Así que sucedió un poco antes de mi tiempo y sólo lo conocí posteriormente en la Liga de la Justicia. No es hasta ahora cuando estoy conociendo realmente al personaje. Me estoy metiendo de lleno en los cómics y leyendo muchos antiguos. Especialmente los de Geoff Johns, ‘The Power of Shazam’ y viendo muchísima animación“.

Fuente: Comic Book Movie