Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El director de Shazam 2 se ríe de Dwayne Johnson
Películas de DC Comics

El director de Shazam 2 se ríe de Dwayne Johnson

David F. Sandberg, responsable de Shazam!, explica una divertida historia sobre el comportamiento de Dwayne Johnson.

Desde que anunciaron que Dwayne Johnson protagonizaría la película de Black Adam, los fans de DC Comics han querido que aparezca en Shazam 2 y se enfrente al héroe interpretado por Zachary Levi. Por ahora, no sabemos si eso sucederá, así que habrá que esperar a que se estrene la esperada secuela estas mismas navidades.

En una publicación de Instagram, David F. Sandberg ha revelado mediante ilustraciones una historia que él mismo califica como “totalmente cierta” en la que insinúa que la estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, usaba disfraces elaborados y le dejaba notas misteriosas mientras ambas películas se estaban filmando al mismo tiempo.


Podemos leer:

“Nunca conocí ni hablé con Dwayne Johnson, al menos no lo creo… Aparentemente, Black Adam estaba filmando al mismo tiempo que nosotros en Atlanta. Un día se deslizó una nota debajo de la puerta de mi trailer. Estaba firmada sólo con una medida de bíceps. Fuera de mi tráiler estaba solo una anciana que no había visto nada. Estas notas siguen apareciendo. No se como. Incluso encontré una en el bosque sin gente alrededor. Algunos miembros del equipo tenían la teoría de que The Rock lo estaba haciendo. Lo encontré absurdo al principio. Me volví realmente paranoico y comencé a ver a The Rock en todas partes. ¿He conocido a The Rock? Quiero decir que no, pero honestamente, no puedo estar 100% seguro”.

Dwayne Johnson es Black Adam en DC Comics
Dwayne Johnson es Black Adam en DC Comics

La película Black Adam nos presentará al poderoso personaje de DC Comics interpretado por Dwayne Johnson, que después de haber estado mucho tiempo encerrado deberá decidir si es un héroe o un villano. Mientras que Shazam 2 nos contará como Billy Batson y sus amigos se deben enfrentar a nuevos enemigos.

Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre de 2022, mientras que Shazam 2 la podremos ver el 21 de diciembre del mismo año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran una imagen de Superman en Black Adam

David Larrad

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad