Inicio Series de televisión HBO ¡Ya tenemos director para el piloto de la serie ‘Watchmen’ (HBO)!

¡Ya tenemos director para el piloto de la serie ‘Watchmen’ (HBO)!

La serie de ‘Watchmen’ que está desarrollando HBO junto a Damon Lindelof ya cuenta con un prestigioso director para encargarse del episodio piloto. ¡Te contamos los últimos detalles sobre esta producción televisiva a continuación!

¡Ya tenemos director para el piloto de la serie ‘Watchmen‘ de HBO! Según la prestigiosa página web Deadline, el productor y showrunner Damon Lindelof (‘The Leftovers’) acaba de fichar a una de las directoras de esa serie de televisión, Nicole Kassell, para encargarse de la dirección del episodio piloto de ‘Watchmen‘ que la prestigiosa plataforma streaming HBO estrenará próximamente en su catálogo. Serie de la cual ya vimos las primeras imágenes oficiales filtradas en la página web.

Serie Watchmen de HBO

Nicole Kassell es conocida por dirigir dos episodios de la serie ‘The Leftovers‘ y ambos fueron muy aclamados por la crítica. También ha dirigido episodios en series como ‘Westworld‘, ‘Claws‘ o ‘The Americans‘, así como el drama ‘The Woodsman‘ (2004) protagonizada por Kevin Bacon.

¿Cuál va a ser el enfoque de HBO y Damon Lindelof para adaptar ‘Watchmen’ a una serie de televisión? ¿Respetarán la obra original?

Todavía no estamos seguros de qué podemos o no podemos esperar de esta versión televisiva de “Watchmen“, la legendaria obra del noveno arte escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons. Pero, según todas las versiones oficiales que hemos tenido hasta la fecha por parte de los máximos responsables, la serie de televisión estará completamente separada de la adaptación cinematográfica que llevó a cabo en 2009 Zack Snyder. Lo que muy probablemente signifique que se tomará muchas libertades con el material original y con lo que posteriormente se conoció como “Antes de Watchmen“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!