Inicio Cine DC Comics El director de ‘Pacific Rim: Insurrección’ quiere hacer una película de DC...

El director de ‘Pacific Rim: Insurrección’ quiere hacer una película de DC Comics

Steven DeKnight director de ‘Pacific Rim: Insurrección’ estaría encantado de hacer una película del DCEU.

‘Pacific Rim: Insurrección’ está apunto de estrenarse, su director Steven DeKnight ha declarado en redes sociales que estaría muy interesado en dirigir una película en la franquicia DC Extended Universe de Warner Bros. El realizador ya está familiarizado con el género de superhéroes. Ya que fue el responsable de la serie de televisión de ‘Daredevil’ de Netflix / Marvel. Se rumoreo que podría encargarse de ‘El hombre de acero 2’ pero está claro que el proyecto no arranca. En un evento respondiendo a los fans dijo que le gustaría dirigir una película de Lobo. Aunque es otro proyecto que suena mucho pero que nunca le dan la luz verde. Incluso Michael Bay dijo que si le daban 200 millones haría Lobo.

Otra opción podría ser la película ‘Liga de la Justicia Oscura’, que necesita un director después de que Doug Liman abandonara el proyecto. El trabajo inicial lo hizo Guillermo del Toro y si Steven DeKnight ya ha demostrado que sabe continuar los pasos de este director.

Pacific Rim: Insurrección

 

‘Pacific Rim: Insurrección’ está recibiendo críticas mixtas.

En Rotten Tomatoes tiene un 48% y las únicas partes que alaban es la interpretación de John Boyega y las escenas de acción. Así que la parte de manejar un gran prepuesto y hacer que cosas exploten lo tiene todo controlado. ¿Será suficiente para que le den una película de DC Comics?

La historia de ‘Pacific Rim 2’ continuará el film de Guillermo del Toro de 2013. La humanidad recibió el ataque de unos monstruos gigantes. Para enfrentarse en ellos la gente decidió construir robots a la altura. Aunque se ganó la batalla la amenaza volverá a emerger de las profundidades del Pacifico.

Aquí os dejamos le tráiler de la película.

‘Pacific Rim: Insurrección’ se estrenará el 23 de marzo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!