Inicio Cine DC Comics El director de Nightwing todavía espera que al película exista

El director de Nightwing todavía espera que al película exista

Desde hace mucho tiempo se especula con que habrá una película de Nightwing, pero no acaba de arrancar la cosa.

Chris McKay se hizo famoso por hacer Batman: La Lego película, recaudó 311 millones de dólares y se le alabó la forma de conocer la mitología del Caballero Oscuro, por eso en principio parecía perfecto para dirigir una película de Nightwing. Él siempre se mostró muy ilusionado y se especuló con varios nombres que podrían interpretar al famoso personaje de DC Comics. Pero eso nunca ha llegado a materializarse y Chris McKay sigue esperando. El mayor problema es que después el pequeño fracaso de crítica y público de Liga de la Justicia, en Warner Bros. decidieron reorganizar los estrenos y Dick Grayson no aparece por ningún lado.

Pero Chris McKay mantiene la esperanza y cada vez que un fan le pregunta el responde que habrá película. Así fue la conversación: “¿No habrá película de Nightwing?”. Su respuesta: “No. Tendrás que esperar. Aunque mantén viva la esperanza. Parafraseando a Dick Grayson: Nightwing vive. Siempre”.

Los fans tendrán que ser pacientes, pero pinta bastante mal. Seguramente será más fácil vera Nightwing de secundario en películas como Aves de Presa o Escuadrón Suicida 2 que en una película en solitario.

La serie de Titans será su gran rival.

Parece que los responsables de DC Comics están apostando fuerte por la plataforma de Streaming y las series de televisión. Titans está recibiendo muy buenas críticas y en ella aparecen personajes como Dick Grayson, Rave, Jason Todd y Amy Rohrbach. Por lo tanto ya tenemos un Robin que se convertirá en Nightwing. Lo que significa que no hace falta que tenga su película.

El director de Nightwing todavía espera que al película exista

Por eso los fans le preguntan constantemente al director, porque hay muchos que ya imaginan que su versión cinematográfica es casi imposible. Aunque siempre hay que mantener la esperanza. Además Warner Bros. hace cosas raras con sus películas de DC Comics y siempre nos sorprenden. Las dos últimas veces es cuando han hecho re-grabaciones de Shazam! y cuando retrasaron Wonder Woman 1984 a 2020.

¿Es mejor que solo salga Nightwing en televisión o deberían apostar por la película? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Si quieres repasar el trabajo de Chris McKay, te recomendamos Batman: La Lego película. Ya que es muy divertida y repasa la vida del personaje a lo largo de su historia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!