Inicio Cine El director de ‘Nightwing’ habla sobre el casting de Dick Grayson

El director de ‘Nightwing’ habla sobre el casting de Dick Grayson

809

Chris McKay, el director confirmado por Warner para la película de ‘Nightwing’ del DCEU, ha hablado sobre el futuro casting de Dick Grayson.

El director de ‘Nightwing‘ ha hablado sobre el casting de Dick Grayson. Chris McKay (‘LEGO Batman’), que fue confirmado como el máximo responsable de esta adaptación del DC Extended Universe (DCEU) por parte de Warner Bros. Pictures, ha hablado sobre el grado de compromiso del actor protagonista. No ha solicitado nombres. Ni tampoco un perfil físico. Pero sí ha dejado claro qué es lo que espera exactamente de la persona que se vaya a meter en la piel del primer Robin de la historia que, harto de Batman y de Gotham City, se marchó a Bludhaven para convertirse en Nightwing.

Chris McKay: “El actor que vaya a ser Nightwing tiene que amar al personaje tanto como yo. Debe tener un compromiso total, diario. Esto va a ser agotador a nivel físico de artes marciales. Pero también emocional. Va a ser muy real”.

Nightwing - Chris McKay

Estas han sido las declaraciones de Chris McKay al respecto del casting de ‘Nightwing‘. Especialmente en torno a la figura del protagonista, Dick Grayson. Dejamos sus palabras a continuación:

“Nosotros, los lectores de los cómics, vivimos la historia de Dick Grayson convirtiéndose en Robin y pasando a ser Nightwing en tiempo real. No fue un flashback, sino que lo experimentamos. Así que hemos acompañado todos los éxitos y los fracasos de Robin y Nightwing a lo largo de su carrera como justiciero. Las personas que subestimaron a Robin o desecharon al personaje quizá tuvieron que cambiar de opinión cuando lo vimos crecer justo delante de nuestras narices.

Sus relaciones personales, sus conflictos con Batman… Todo era tan real para mí porque él era el personaje que nos servía de ventana a través de la que observábamos Gotham City. El actor que lo interprete tiene que amar al personaje tanto como yo. Tiene que tener un compromiso total. Cada día. Va a ser agotador desde una perspectiva de artes marciales, gimnasia y trucos aeróbicos. También a nivel emocional. Va a ser muy real”.

Fuente: Comic Book Movie