Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de Morbius niega la importancia de Kevin Feige en el Multiverso
Películas Marvel

El director de Morbius niega la importancia de Kevin Feige en el Multiverso

Daniel Espinosa, director de la película Morbius, ha negado la importancia de Kevin Feige en el desarrollo del Multiverso de Marvel.

En declaraciones al medio Uproxx, el director de Morbius, Daniel Espinosa, ha aclarado que las imágenes del tráiler que vimos del Buitre (Michael Keaton) se eliminaron debido al cambio de programación con respecto a Spider-Man: No Way Home, la gran película de Marvel Studios, estudio presidido por Kevin Feige. «Lo primero que sucedió fue que teníamos a Michael Keaton porque planeábamos hacer esto«, explicó el cineasta. «Pero luego, cuando se estrenó Spider-Man: No Way Home, la idea de tenerlo encontrándose con Michael Morbius en ese universo parecía demasiado complicada. Así, finalmente, decididos colocarlo en las escenas postcréditos«.

«La idea del Multiverso fue de Sony», afirmó el director

Daniel Espinosa insistió en este argumento, señalando que no sabía cómo habría funcionado la aparición del Buitre si no llega a estrenarse antes Spider-Man: No Way Home. «Teníamos que coincidir narrativamente. No sabía cómo se hubiera visto el transporte multiversal«, razonó el director de Morbius. Originalmente, la cinta de Jared Leto se iba a estrenar antes de Spider-Man: No Way Home, por lo que la aparición del Buitre en la película tuvo que ser transformada. Del Multiverso quiso hablar el cineasta, mencionando a Kevin Feige y desmintiendo que fuera el presidente de Marvel Studios el que ideó el concepto.

De hecho, ha negado que Kevin Feige fuera el desarrollador de la idea multiversal. Esto sí lo afirmaron antes los guionistas de Spider-Man: No Way Home, pero Daniel Espinosa lo ha desmentido. Según el director de Morbius, la idea fue de Sony Pictures Entertainment. «Hubo muchas cosas que tuvimos que abordar«, comenzó a explicar el cineasta. «Pero creo que el concepto de tener diferentes líneas temporales vino de Sony Pictures Entertainment, no de Kevin Feige. Fue Sony la que inventó esa idea. Creo que fue Miles Morales en Spider-Man: Un nuevo universo. Apostaría tu vida a que acabarás teniendo al Miles Morales de esa película en algún momento del UCM«.

Te recomendamos