Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de Morbius quiere un crossover con Duende Verde
Películas Marvel

El director de Morbius quiere un crossover con Duende Verde

Daniel Espinosa, director de la película de Morbius, adelanta que quiere hacer un crossover del villano de Jared Leto con el Duende Verde.

En una entrevista concedida a Variety, Daniel Espinosa, director de Morbius, ha hablado sobre el papel de Michael Keaton como El Buitre en las escenas postcréditos de la película de Marvel. Sin embargo, no sólo ha hablado de esto. También ha revelado un detalle muy interesante. Ese detalle tiene que ver con la posibilidad en el futuro de tener un crossover entre Duende Verde y el personaje de Jared Leto. Estas han sido las declaraciones del cineasta:

«Creo que tanto el personaje de Michael Keaton como el de Jared Leto son muy inteligentes. El Buitre es puro ingenio mecánico. Y Morbius está considerado como uno de los cinco grandes genios del Universo Marvel. Como biólogo, hay muy pocas personas que tengan el mismo potencial que él. Quizás, Hank McCoy. ¿No sucede que hay un cómic de Spider-Man en el que la tía May está enferma? Entonces, Peter Parker reúne a Reed Richards, Tony Stark y el resto de genios. Michael Morbius está ahí«. Pero ¿qué tiene todo esto que ver con Duende Verde?

Daniel Espinosa ha admirado profundamente el trabajo de Kevin Feige

Por lo que ha dicho el director de Morbius, estaría encantado de tener a Duende Verde en un futuro crossover. ¿Quizás es una secuela? «Creo que Norman Osborn sería muy interesante«, afirmó Daniel Espinosa. «Esta es una idea completamente distinta. Es como si te alejaras de los Seis Siniestros y te aventuraras con algo diferente. Hay muchas posibilidades. Está hecho para eso, para que dure muchos años. Para mí, lo que Kevin Feige ha hecho brillantemente bien es la forma en la que se han tomado todas estas mitologías. Eligieron distintas partes de ellas y comprendieron que no tenían por qué empezar como en los cómics. No tenías que ir de los 60 a los 70 y después a los 80 y 90. Podían tomar la década de los 2000, la época de Civil War, y mezclarla con otros conceptos y personajes que son de distintos lugares del universo de los cómics«. ¿Qué os parece todo esto a vosotros?

Te recomendamos