Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Director de Marvel explica el mayor problema de Caballero Luna
Series Marvel

Director de Marvel explica el mayor problema de Caballero Luna

Uno de los mayores problemas que están teniendo los fans de Marvel con Caballero Luna ha sido ahora explicado por uno de sus directores.

En una entrevista concedida a Digital Spy, uno de los directores de Caballero Luna, Aaron Moorhead, habló sobre por qué decidieron que la serie estuviera relativamente desconectada al Universo Cinematográfico de Marvel. Este es, probablemente, uno de los mayores problemas que están teniendo los fans del UCM con esta serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac.

«Una de las bases de este proyecto fue asegurarme de que ‘Caballero Luna’ era algo que pudiera funcionar completamente al margen», afirmó Aaron Moorhead. Esto lo dijo sobre la ausencia de intertextualidad con el resto de proyectos de Marvel Studios. «Nuestro productor ejecutivo, Grant Curtis, y también el otro director, Mohamed Diab, estaban de acuerdo. Todos asumimos que no había razón para hacer esto si no éramos capaces de invertir todo el dinero en un personaje del que nadie sabía nada y que no tenía que relacionarse con nada de ninguna manera. No había expectativas sobre él, así que podíamos hacer lo que queríamos. Esa fue, en realidad, una de las razones por las que Justin y yo quisimos hacer este proyecto. Podía ser cualquier cosa».

«Es un tipo extraño. Pudimos tomar riesgos con él», dijo Moorhead

Cuando le preguntaron por qué el personaje tiene tanto vínculo con él, el director de Caballero Luna señaló lo siguiente. «Es un forastero. Es alguien muy diferente al resto del universo. Eso también es algo que nos animó a tomar algunos riesgos inusuales con él», explicó el cineasta de Marvel Studios.

El director de Caballero Luna también tuvo tiempo para hablar sobre cómo fue la experiencia de entrar al ecosistema de Marvel Studios. «Creo que todos estábamos en la misma página de querer contar una aventura al estilo de Indiana Jones. Pero con oscuridad y una ventaja al mismo tiempo. Es muy parecido a las películas independientes que hemos hecho, donde seguíamos un instinto que no se mueve solamente por un género específico. Nos guiamos por lo que era más aterrador o más divertido en cada momento, y cómo se complementa todo eso para encontrar un ritmo adecuado», afirmó.

Te recomendamos