Inicio Cine Películas Marvel

El director de Logan dice que todavía quiere hacer la película de X-23

James Mangold, director de Logan, todavía está interesado en hacer una película protagonizada por la mutante de Marvel X-23.

En la película de Logan (2017) presentaron a Laura, cuyo nombre en clave era X-23. Ella era una niña a la que Wolverine ayuda a cruzar el país hacia una zona segura.

Entre las características más interesantes de este personaje de Marvel es que fue creada a partir del ADN de Wolverine y tiene poderes similares a los de él. Posee una agilidad sobrenatural, dos garras retráctiles en cada mano y la capacidad de sanar rápidamente de una herida o lesión.

En la película de Logan, este personaje fue interpretado por la actriz Dafne Keen, que está continuando su carrera en Hollywood con la película Ana (2019) y la serie La Materia Oscura de HBO.

El director de Logan, James Mangold, comentó en una reticente entrevista que: “¿Tengo interés en hacer una película de X-23? Si. ¿Va a suceder? Al menos en el futuro cercano, lo dudo”.

El director de Logan dice que todavía quiere hacer la película de X-23

Con la fusión de Disney / Fox, cualquier película planeada de X-Men fue desechada.

En Marvel Studios se están tomando muy en serio el tema de los mutantes y su regreso está muy meditado y calculado. Por eso volveremos a ver un nuevo Wolverine y por tanto la historia de X-23, si sucede alguna vez, tardará mucho en llegar. Ya que primero volveremos a ver a Cíclope, Jean Grey Tormenta y el resto de los X-Men.

Además probablemente en Disney no apuesten en hacer películas como la de Logan. Que era más violenta y con un tono más adulto que las del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque se está demostrando que tambien tienen su público ya que la historia crepuscular de Wolverine con X-23 recaudó más de 619 millones de dólares en todo el mundo. Sin duda fue la despedida perfecta de Hugh Jackman del personaje.

Noticia relacionada
Oscar 2020: ¿Robert Downey Jr y Brie Larson tienen oportunidades?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of