Inicio Cine Películas Marvel

El director de Logan dice que todavía quiere hacer la película de X-23

James Mangold, director de Logan, todavía está interesado en hacer una película protagonizada por la mutante de Marvel X-23.

En la película de Logan (2017) presentaron a Laura, cuyo nombre en clave era X-23. Ella era una niña a la que Wolverine ayuda a cruzar el país hacia una zona segura.

Entre las características más interesantes de este personaje de Marvel es que fue creada a partir del ADN de Wolverine y tiene poderes similares a los de él. Posee una agilidad sobrenatural, dos garras retráctiles en cada mano y la capacidad de sanar rápidamente de una herida o lesión.

En la película de Logan, este personaje fue interpretado por la actriz Dafne Keen, que está continuando su carrera en Hollywood con la película Ana (2019) y la serie La Materia Oscura de HBO.

El director de Logan, James Mangold, comentó en una reticente entrevista que: “¿Tengo interés en hacer una película de X-23? Si. ¿Va a suceder? Al menos en el futuro cercano, lo dudo”.

El director de Logan dice que todavía quiere hacer la película de X-23

Con la fusión de Disney / Fox, cualquier película planeada de X-Men fue desechada.

En Marvel Studios se están tomando muy en serio el tema de los mutantes y su regreso está muy meditado y calculado. Por eso volveremos a ver un nuevo Wolverine y por tanto la historia de X-23, si sucede alguna vez, tardará mucho en llegar. Ya que primero volveremos a ver a Cíclope, Jean Grey Tormenta y el resto de los X-Men.

Además probablemente en Disney no apuesten en hacer películas como la de Logan. Que era más violenta y con un tono más adulto que las del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque se está demostrando que tambien tienen su público ya que la historia crepuscular de Wolverine con X-23 recaudó más de 619 millones de dólares en todo el mundo. Sin duda fue la despedida perfecta de Hugh Jackman del personaje.

Noticia relacionada
Marvel recuerda al Capitán América original de 1783

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of