Películas de DC Comics

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

La próxima película de DC Comics podría acabar siendo dirigida por James Mangold. Este cineasta es responsable de la obra maestra Logan.

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics. A pesar de que el codirector de DC Studios, James Gunn, se ha pronunciado en las redes sociales sobre los informes acerca del futuro de la franquicia DCU, las primicias superheroicas no han cesado, ya que una nueva actualización sitúa a un director de Marvel en el radar para un posible proyecto de DC en pantalla.

Según fuentes de Deadline, el director de Logan e Indiana Jones 5, James Mangold, está “entusiasmado” por hacer negocios con los codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, lo que sugiere que el director de Marvel podría dirigir una película o una serie de televisión bajo la bandera de DC Comics.

James Mangold y Andy Muschietti podrían ser claves

Por otro lado, además del director de Logan, Deadline también mencionó que el director de IT, Andy Muschietti, está siendo considerado para otro proyecto del DC Comics tras su paso por The Flash. Todo apunta a que Andy Muschietti va a ser una de las personas más importantes de Warner Bros. Discovery para el futuro. De hecho, ya lo es. Un hombre de estudio que va a ser clave para los próximos años.

El DCU está cambiando. La franquicia DC Comics ha conmocionado a la comunidad cinematográfica de superhéroes con la llegada de una nueva oleada de noticias, como la cancelación de Wonder Woman 3 y el posible cambio de reparto de los actores de la Liga de la Justicia en medio de la reorganización de los estudios. Ahora, surge el nombre de James Mangold, director de Logan. Esperaremos a los próximos meses para ir saliendo de dudas del calendario de estrenos que nos va a entregar Warner Bros. Discovery.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un congresista de EE.UU. presiona a James Gunn por su DCU

David Lorao

Dave Bautista revela los planes de James Gunn para DC Comics

David Larrad

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad