Inicio Cine Marvel El director de ‘Logan’ no quiere que Disney compre Fox

El director de ‘Logan’ no quiere que Disney compre Fox

Compartir

James Mangold, reconocido director de ‘Logan’, ha declarado públicamente su oposición rotunda a que Disney se haga con los derechos de Fox.

El director de ‘Logan‘ no quiere que Disney Pictures compre 21th Century Fox y, por lo tanto, se haga con los servicios de 20th Century Fox y Fox TV. James Mangold, reconocido cineasta de los X-Men tras dos películas de Lobezno (Wolverine) con Hugh Jackman, ha realizado una serie de declaraciones -recogidas por Comic Book Movie– en las que se ha mostrado tremendamente reacio a que Marvel Studios se haga con los derechos y las licencias tanto de los mutantes como de los Cuatro Fantásticos.

Logan (2017)

Dejamos las declaraciones tras el salto del director de ‘Logan‘:

Si realmente están cambiando el organigrama de mando y si lo que se supone que íbamos a hacer se altera, eso me entristecería muchísimo porque solo significa que habrá menos películas. Solo espero que lo que acabe sucediendo sea algo positivo para el cine. Cuando estás haciendo una cinta calificada como ‘R’, el estudio tiene que ajustar la realidad en cada escena. Allí no habrá Happy Meals ni figuras de acción. Esa parte de la película para los niños, en busca del merchandising, está muerta incluso antes de empezar. Cuando esa parte ha muerto es cuando estás haciendo una película exclusivamente para adultos“.

Análisis de las declaraciones del director de ‘Logan’.

Probablemente, las declaraciones de James Mangold vayan enfocadas al hecho de la pérdida de identidad que podrían sufrir franquicias como la propia ‘Logan‘ o el futuro de X-23 que tenían en manos. Así como la saga de ‘Deadpool‘ y la futura ‘X-Force‘ que ya estaba confirmado con el propio Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) y Cable (Josh Brolin). Cuando dice “menos películas” no significa que no haya películas con estos superhéroes en Marvel Studios o Disney Pictures. Sino que todos estos proyectos se paralizarán y tendrán que esperar unos cuantos años para ver la luz. De tal manera que tendremos un tiempo de espera en el que nos quedaremos sin proyectos.