Inicio Cine Star Wars El director de ‘Logan’ hará una película de ‘Boba Fett’

El director de ‘Logan’ hará una película de ‘Boba Fett’

James Mangold responsable de ‘Logan’ escribirá y dirigirá un spinoff de Star Wars protagonizado por Boba Fett.

Lucasfilm acaba de informar que el director James Mangold responsable de las películas ‘Logan’ y ‘Lobezno Inmortal’ ha sido seleccionado para escribir y dirigir una próxima película de Star Wars sobre Boba Fett.

Boba Fett Logan

Se rumoreaba que Simon Kinberg, el escritor y productor detrás de la franquicia X-Men y películas como ‘Marte’ (2015), estaba trabajando en una película de Boba Fett. Las fuentes de THR dicen que Mangold co-escribirá el guion con Kinberg, quien también producirá el proyecto Boba Fett. Kinberg y Mangold trabajaron juntos en ‘Logan’.

La revelación se produce mientras Disney y Lucasfilm, se preparan para el lanzamiento de la última película de la franquicia ‘Han Solo: una historia de Star Wars’. Que es el segundo spinoff de la saga principal después de Rogue One. Están desarrollando otras películas de los personajes más populares, incluyendo Obi-Wan Kenobi, que tiene a Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘Trash’) en negociaciones para dirigir, aunque todavía no están con el guion. Pero el actor Ewan McGregor ya ha comentado algunas veces que estaría encantado de repetir con el papel.

Boba Fett es uno de los personajes más carismáticos de la saga original.

La primera vez que vimos a Boba fue en ‘Star Wars: El imperio contraataca’, aunque tuvo una breve aparición en el montaje reedición de 1997 de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’. Es uno de los mejores cazarecompemsas del Universo y en la trilogía de precuelas le dieron un origen. Ya que es un clon exacto de Jango Fett que este crió como si fuera su propio hijo. A Jango le utilizaron para crear un ejercito de clones para la República que más tarde se convirtió en el Imperio.

Boba Fett supuestamente murió en ‘Star Wars: El retorno del Jedi’ pero en algún cómic se ha podido ver como sobrevivió al temible sarlacc.

Es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo y con las armas de fuego. Siempre lleva un casco y un traje que puede recordar a los guerreros mandalorianos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!