Inicio Cine DC Comics El ex director de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ quiere volver...

El ex director de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ quiere volver al proyecto

Doug Liman (‘Al filo del mañana’) abandonó el proyecto de la ‘Liga de la Justicia Oscura’, dejando tirados a los responsables de Warner Bros. Pictures. Ahora, tiempo después, vuelve a llamar a la puerta para hacerse cargo de la película.

Si volvemos atrás en el tiempo, en particular al mes de agosto, el director Doug Liman (‘Al filo del mañana’) decidió abandonar el proyecto de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ porque no estaba satisfecho con el guion de la película de DC Comics para Warner Bros. Pictures. Sin embargo, el cineasta podría haberse arrepentido de su decisión porque, en una nueva entrevista recogida por Comic Book Movie, ha revelado que estaría dispuesto a volver al proyecto de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ o a cualquier otro que formara parte del DC Extended Universe (DCEU).

Liga de la Justicia Oscura

Doug Liman es, por supuesto, un hombre bastante ocupado ya que está trabajando en una serie de YouTube Red titulada ‘Impulse‘ y, recientemente, mostró públicamente su deseo de participar en ‘Al filo del mañana 2‘. Sin embargo, ¡está dispuesto a hacer un hueco en su agenda para encargarse de un título de DC Comics! “Estaría dispuesto a volver a la ‘Liga de la Justicia Oscura’. Tengo un enfoque distinto al modo de hacer las cosas y no quiera hacerlas del mismo modo que lo han hecho antes otras personas. ‘Impulse’ es una versión original de un superhéroe y puede ser satisfactorio. Hay, obviamente, algunas cosas que hay que tener en cuenta. Puedes ser original y artístico y no funcionar. Parte de la razón por la que existen clichés es porque estos gustan al público. Así que mi desafío como cineasta siempre ha sido hacer algo que sea realmente original y, aún así, totalmente satisfactorio a nivel comercial. Creo que eso lo hemos conseguido con ‘Impulse’ y por eso estoy realmente interesado en hacerlo con el Universo DC si llega el material adecuado“, explicó Doug Liman.

¿Le dejará Warner Bros. volver al proyecto después de abandonar la ‘Liga de la Justicia Oscura’?

Así pues, Doug Liman se presenta claramente como otro director que quiere reinventar el cine de superhéroes y que podría lograrlo con un título como la ‘Liga de la Justicia Oscura‘. La pregunta es, ¿Warner Bros. le permitirá regresar después de haber abandonado? El estudio ha estado buscando desesperadamente un director para la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ durante años. Así que si Doug Liman insiste en volver, probablemente le den una segunda oportunidad. En estos momentos, el proyecto está en standby. Así que sigue huérfano y disponible para él.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!