Inicio Noticias Cine

El director de John Wick 3 ya trabaja en la cuarta entrega

Chad Stahelski está apunto de estrenar John Wick 3 y tiene claro que quiere una cuarta entrega.

Saben perfectamente que John Wick 3 será un gran éxito, ya que las primeras críticas están siendo muy buenas y hay mucho interés por ver de nuevo a Keanu Reeves en las secuencias de acción más impactantes del cine actual. Así que es el mejor momento para empezar a trabajar con la cuarta entrega.

El director de la película Chad Stahelski comentó recientemente que dependerá de los fans de que haya cuarta entrega o no, ya que la taquilla es fundamental para el futuro de la saga. Pero después, cuando le preguntaron cual era la entrega que más había costado de hacer, sorprendió a todos diciendo:

Noticia relacionada
Linda Hamilton explica lo que odia de las secuelas de Terminator

“Fui difícil porque no entendíamos lo que queríamos hacer”, comenzó el director. “La número 2, tuvimos que mapear todo un mundo en el que no habíamos pensado antes. Con John Wick 3, tuvimos que responder esta pregunta ¿Cómo nos expandimos y hacemos que el público sea algo creativo, no solo más grande y fresco? Mientra que la número 4, estoy seguro, será la más difícil”.

No ha confirmado que habrá cuarta entrega, pero está claro que ya tiene planificada como quiere que avance la saga y sabe que será un reto mayúsculo.

El director de John Wick 3 ya trabaja en la cuarta entrega

Pero antes de que haya cuarta entrega tendremos que disfrutar de la tercera.

John Wick 3 se estrenará el 31 de mayo y junto a Keanu Reeves tendremos un reparto encabezado por Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Common, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Tiger Hu Chen, Robin Taylor y Hiroyuki Sanada.

Noticia relacionada
Disney quiere hacer una segunda película de cine de Los Simpson

El protagonista tiene una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza, lo que significa que mercenarios y asesinos a sueldo de todo tipo irán tras él. La película tiene unas escenas de acción increíbles y satisfará a los fans de la saga.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of