Inicio Noticias Cine El director de John Wick 3 se cabrea con los fans que...

El director de John Wick 3 se cabrea con los fans que le obligan a meter cambios

Chad Stahelski, director de ‘John Wick 3’, se muestra visiblemente molesto con los fans por los cambios que tiene que meter en la película.

En algún lugar del planeta, en estos momentos, el director de ‘John Wick 3‘, Chad Stahelski, podría estar sufriendo una crisis nerviosa. ¡Y no es para menos! El cineasta se ha involucrado profundamente en el proceso de montaje de la tercera película de la saga protagonizada por Keanu Reeves, puliendo el material rodado después de un primer montaje del director y un frustrante examen de evaluación del filme. ¿El objetivo? Que el producto esté terminado antes de mayo. Hablando de esos recortes que se ha visto obligado a hacer después de las denominadas “pruebas de detección (test screening)”, Chad Stahelski quiso levantar el velo del proceso que está llevando a cabo y compartió una divertida y loca historia sobre qué pasó con ‘John Wick 3‘ en una de esas pruebas recientes.

La historia del test screening que obligó a Chad Stahelski, director de ‘John Wick 3’, a retocar su versión

Como él mismo explicó, el test screening recluta tanto a personas que saben qué es la película, de qué va y a qué saga pertenece como a personas que no les gusta el cine de acción. «Es estimulante que haya críticas sinceras, pero hay muchas otras opiniones algo contradictorias. “¿Qué es lo que más te gusta de ‘John Wick 3’?”, preguntamos. “Nos encanta la acción”. “Y, ¿qué es lo peor de la película?”, insistimos. “Bueno, hay demasiada acción. Ok, entonces tu mejor nota y tu peor nota… ¡Son la misma cosa! Es un asunto difícil de manejar. Es algo como “nos encanta la acción, pero queremos que la cambies. Pero, claro, si la cambias, es posible que odiemos la película”. Entonces, ¿quieres que haya acción o no? “Oh, es la mejor película de acción que he visto. Pero hay demasiada. ¿Tienes que cortar? No lo sé. Buena suerte”, decían».

Leer
Primeras reacciones de Aladdin. El genio está genial 🎵🎵

John Wick 3: Parabellum (2019)

Estas han sido las declaraciones del director de ‘John Wick 3‘ a Collider, visiblemente molesto por los cambios que se ha visto obligado a meter en el filme, variando el montaje del director que había previsto y con el que, probablemente, estaba más satisfecho. Pero bueno, ¡esto es el cine moderno!

Si quieres leer más noticias de cine, ¡aquí!