Inicio Cine Star Wars El director de ‘Iron Man’ hará la serie de Star Wars de...

El director de ‘Iron Man’ hará la serie de Star Wars de acción real

La serie con personajes reales de Star Wars estará escrita y producida por Jon Favreau.

Star Wars hace un grandísimo fichaje. Si hay alguien que puede enorgullecerse de iniciar el Universo Cinematográfico Marvel ese es Jon Favreau. Ya que dirigió ‘Iron Man’ (2008) la primera del UCM y que su éxito inició lo que en unos meses se consagrará en ‘Vengadores: Infinity War’. Donde interpreta a Happy el guardaespaldas de Tony Stark. En 2018 le pondrá voz a Rio Durant uno de los extraterrestres que veremos en ‘Han Solo’.

En su filmografía también destaca ‘Zathura: Una aventura espacial’ (2005), ‘Iron Man 2’ (2010), ‘Cowboys & Aliens’ (2011), ‘Chef’ (2014) y ‘El libro de la selva’ (2016). Pero además hará la nueva versión de ‘El Rey León’ (2019).

Este es el anuncio de Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm: “No podría estar más entusiasmada con la idea de que Jon Favreau participe, produzca y escriba para la nueva plataforma de venta directa al consumidor. Jon aporta la mezcla perfecta de talento para producir y escribir, combinado con una fluidez en el universo de Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una sólida base de talento”.

Jon Favreau también habló sobre esta gran noticia y dijo: “Si me dijeras a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars, no te hubiera creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura”.

Jon Favreau Star Wars

¿Cuando veremos la nueva serie de Star Wars?

Como bien ha explicado Kathleen Kennedy, Disney a finales de 2019 presentará su nueva plataforma de streaming. Añadirán gran contenido de películas y series. Pero lo más importante es que arrancará con una nueva serie de Star Wars. Todavía no se sabe mucho detalle. Pero esperemos que pronto nos cuenten en que época se ambientará y que personajes podremos ver.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!