Inicio Series de televisión Marvel El director de ‘Inhumanos’ revela lo complicado que fue el rodaje

El director de ‘Inhumanos’ revela lo complicado que fue el rodaje

Compartir

La serie de Inhumanos está recibiendo muchas criticas, ¿Será tan mala como aparenta?

‘Inhumanos’ son unos personajes de los cómics de Marvel muy importantes. Tienen algunas series muy memorables y su líder ‘Rayo Negro’ es uno de los más poderosos. Así que cuando se dijo que podríamos ver una película de ‘Inhumanos’ dentro del Universo Cinematográfico Marvel se acogió como una gran idea. Pero las cosas fueron hacia otro sitio y al final han hecho una serie. Que por lo que podemos comprobar no está gustando mucho. Hay que recordar que los dos primeros episodios de ‘Inhumanos’ se estrenarán en cines IMAX en Estados Unidos.

Inhumanos

Roel Reiné director de la serie habla sobre ‘Inhumanos’ dejando caer que no está muy contento con Marvel:

“Creo que me contrataron para el trabajo porque hice mis películas de acción en muy poco tiempo, o con presupuestos muy bajos. Acción que parece una película de gran presupuesto”

“Tenía horario de programación de televisión para rodar con cámaras IMAX. 20 días para rodar dos episodios. Es ir al límite, pero vengo de un mundo de cine de bajo presupuesto. Así que 20 días para mí es el lujo”.

“Siempre había un ejecutivo de Marvel alrededor de mí. Sólo para asegurarse de que lo que hiciera, o lo que hiciéramos juntos, se vinculara con otros personajes en otros universos, en otros cómics, en otras series o películas”, explica el director. “Son muy protectores. Estas personas son muy apasionadas por su producto y por los personajes. Sobre todo por hacer la mejor versión de todo”.

¿Triunfará la serie?

Uno de los grandes problemas con los que se encontrará ‘Inhumanos’ es la competencia. Hay muchísimas series de superhéroes. Tanto de Marvel como de DC Comics. Por un lado tenemos ‘Agentes de SHIELD’, por otro las de Netflix como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’. Además ahora estrenarán ‘Los Defensores’ donde está juntos y Punisher. Tampoco hay que olvidar ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ o ‘Legends of Tomorrow’. Así que será difícil que Rayo Negro y los demás encuentren su público. Sobre todo si el nivel es tan bajo como dicen.