Inicio Cine Marvel El co-director de ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ dice estar aburrido del...

El co-director de ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ dice estar aburrido del UCM

Compartir

El co-director de ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ Brian Taylor, parece que nos es muy fan del Universo Cinematográfico de Marvel, e intenta explicar sus opiniones negativas hacia las películas Marvel Studios

Tras 10 años y 17 películas (con muchas más en varias etapas de producción), el Universo Cinematográfico de Marvel no solo se ha convertido en la franquicia cinematográfica más taquillera de todos los tiempos, las películas también han logrado buenas críticas tanto de la prensa especializada como del público, agradando a los fanáticos de los cómics en los que están basados los personajes de las películas, y también a los recién llegados que no están tan familiarizados con el material original.

Pero a pesar de que el UCM ha acumulado una enorme base de seguidores a lo largo de los años, también ha reunido a un pequeño grupo de detractores a quienes no les gustan las películas por una variedad de razones. Una de estas personas es Brian Taylor, co-director de películas como ‘Crank’, ‘Gamer’ y ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ (basado en el personaje de Marvel Comics que más tarde se reinició con mejores resultados en Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.). En declaraciones a ComicBook.com mientras promocionaba su nuevo programa de televisión basado en cómics, Happy!, Taylor sentirse cansado de las películas de Marvel.

“Las películas de Marvel Studios, simplemente no las entiendo en absoluto. Tengo que ser honesto, me parecen muy largas. Tengo que tener cuidado en la forma en que digo esto. Simplemente no las sigo. Estoy un poco aburrido de ellas y simplemente no las encuentro particularmente entretenidas. Creo que están muy bien realizadas. La acción es realmente buena. Técnicamente son realmente geniales. Tienen muchos actores que amo. Pero simplemente no las entiendo”.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza (3D)

Si bien algunos pueden estar en desacuerdo con sus comentarios, se tomó el tiempo para alabar un par películas de superhéroes que no forman parte del UCM, por una razón en particular.

A Brian Taylor le gusta la calificación R

“Me gusta hacer películas clasificadas R. No hacen demasiadas de esas. ‘Logan’ y ‘Deadpool’ fueron fantásticas. Creo que las películas de cómics con calificación R realmente podrían funcionar, y pueden ser geniales. No sé por qué ‘Escuadrón suicida no recibió la calificación R. Era una película que obviamente debería de haberse calificado como R.”

duración y una nueva sinopsis de Logan

En particular no entiendo que alguien con su historial pueda decir que no comprenda las películas de Marvel Studios. Aunque en algo si tiene razón, deberían hacer más películas R de superhéroes, ‘Logan’ y ‘Deadpool’ fueron un acierto y se hecha de menos más películas como ‘Capitán América: El soldado de invierno’.

Habrá que esperar a ver que rumbo toma Marvel Studios tras la adquisición de Fox por parte de Disney, pero está claro que no son películas de 1000 millones de dólares. Este año se estrenarán ‘Deadpool 2’ y ‘New Mutants’ que contarán con está clasificación con casi total seguridad, quizás de alcanzar la cifra mágica Marvel Studios y Disney apuesten más por este tipo de películas ¿Vosotros que opináis?


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.