Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El director de ‘Escuadrón Suicida’ reconoce su error con El Joker de Jared Leto

David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida’, ha reconocido el error que cometió con El Joker de Jared Leto. Un error que fue “ir demasiado lejos” con el personaje.

Rectificar es de sabios, aunque el daño ya esté hecho. El director de ‘Escuadrón Suicida‘, David Ayer, ha aprovechado el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales de Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen para hablar sobre su trabajo en la película de DC Comics y su trabajo con El Joker de Jared Leto dos años atrás. En estas últimas declaraciones, el cineasta -que recientemente hizo ‘Bright‘ para Netflix– reconoció que cometieron un error con el planteamiento del villano en la cinta del DC Extended Universe (DCEU) y que ese error fue “ir demasiado lejos” con el personaje.

El tatuaje de ‘damaged’ fue un paso que dimos demasiado lejos“, dijo David Ayer sobre El Joker de Jared Leto. Como podéis ver, el cineasta analiza al personaje que creó junto al actor para la película del DCEU y reconoce que el diseño de uno de los secundarios de ‘Escuadrón Suicida‘, de esta versión del Príncipe Payaso del Crimen, no fue la acertada. ¿Creéis que está en lo cierto? ¿Estáis de acuerdo que el diseño dañó mucho al personaje o sois de la opinión de que, además del diseño, el guion y el montaje de esta película no hicieron justicia al verdadero trabajo del actor?

Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

El Príncipe Payaso del Crimen estará en la secuela

El director de Escuadrón Suicida (David Ayer) reconoce su error con El Joker de Jared Leto

Mientras tanto, ahora la franquicia de los villanos de DC Comics ha pasado a manos de Gavin O’Connor. El director de ‘Warrior‘ y ‘El contable‘ tomará el testigo de David Ayer para hacerse cargo de ‘Escuadrón Suicida 2‘, un filme que todavía no tiene fecha de estreno y que, supuestamente, volverá a contar con Jared Leto en la piel de El Joker. Sin embargo, la formación podría cambiar y uno de los personajes más rumoreados para ser incluido en la secuela es el mismísimo Deathstroke (Joe Manganiello), quien ya fue presentado en la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia‘.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradYoshily Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yoshily
Guest
Yoshily

Creo que la vais aliar cambiando otra vez el personaje de joker, en mi opinion si DC quiere hacer los mismo que Marvel debería por dejar de cambiar tanto los protagonistas de los personajes. Si creas una película con un joker como la de escuadrón suicida deja el mismo actor. Porque ya me dira Como un actor tan viejo como este lo pueden conjuntar con una atriz tan joven (harly queen). Debieron dejar al joker de Leno pero dejando los rasgos característicos del joder original como la boca y la cara pintada. No creo que hayan cometido un error, si… Read more »

David Larrad
Admin

El próximo Joker será el de Joaquin Phoenix