Inicio Cine DC Comics El director de ‘Escuadrón Suicida’ reconoce su error con El Joker de...

El director de ‘Escuadrón Suicida’ reconoce su error con El Joker de Jared Leto

David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida’, ha reconocido el error que cometió con El Joker de Jared Leto. Un error que fue “ir demasiado lejos” con el personaje.

Rectificar es de sabios, aunque el daño ya esté hecho. El director de ‘Escuadrón Suicida‘, David Ayer, ha aprovechado el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales de Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen para hablar sobre su trabajo en la película de DC Comics y su trabajo con El Joker de Jared Leto dos años atrás. En estas últimas declaraciones, el cineasta -que recientemente hizo ‘Bright‘ para Netflix– reconoció que cometieron un error con el planteamiento del villano en la cinta del DC Extended Universe (DCEU) y que ese error fue “ir demasiado lejos” con el personaje.

El tatuaje de ‘damaged’ fue un paso que dimos demasiado lejos“, dijo David Ayer sobre El Joker de Jared Leto. Como podéis ver, el cineasta analiza al personaje que creó junto al actor para la película del DCEU y reconoce que el diseño de uno de los secundarios de ‘Escuadrón Suicida‘, de esta versión del Príncipe Payaso del Crimen, no fue la acertada. ¿Creéis que está en lo cierto? ¿Estáis de acuerdo que el diseño dañó mucho al personaje o sois de la opinión de que, además del diseño, el guion y el montaje de esta película no hicieron justicia al verdadero trabajo del actor?

El Príncipe Payaso del Crimen estará en la secuela

El director de Escuadrón Suicida (David Ayer) reconoce su error con El Joker de Jared Leto

Mientras tanto, ahora la franquicia de los villanos de DC Comics ha pasado a manos de Gavin O’Connor. El director de ‘Warrior‘ y ‘El contable‘ tomará el testigo de David Ayer para hacerse cargo de ‘Escuadrón Suicida 2‘, un filme que todavía no tiene fecha de estreno y que, supuestamente, volverá a contar con Jared Leto en la piel de El Joker. Sin embargo, la formación podría cambiar y uno de los personajes más rumoreados para ser incluido en la secuela es el mismísimo Deathstroke (Joe Manganiello), quien ya fue presentado en la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!