Inicio Cine DC Comics Warner Bros. confirma al director de ‘Escuadrón Suicida 2’

Warner Bros. confirma al director de ‘Escuadrón Suicida 2’

Después de muchas reuniones y nombres fallidos, Warner Bros. cierra la contratación del director que se encargará de ‘Escuadrón Suicida 2’.

El director de ‘Escuadrón Suicida 2‘ será Gavin O’Connor. Así lo ha asegurado Comic Book Movie a través de su página web. Según diversas fuentes manejadas por este medio de comunicación, el director y guionista neoyorquino es el elegido por Warner Bros. Pictures para encargarse de la secuela de ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). Una cinta tremendamente esperada, a pesar de las malas críticas que tuvo en su día.

Gavin O'Connor será el director de Escuadrón Suicida 2

Gavin O’Connor es conocido por sus trabajos en ‘Warrior‘ (2011), ‘El contable‘ (2016) o ‘La venganza de Jane‘ (2016). Es un reputado director y guionista que tendrá que enfrentarse al -probablemente- mayor reto de su carrera cinematográfica. Un reto que le pondrá en el punto de mira de la cultura de masas. Y que inspeccionará a partir de ahora, minuciosamente, todo lo que haga y diga.

El estreno de ‘Escuadrón Suicida 2’ tendrá que ser en 2019 por motivos de agenda.

Escuadrón Suicida 2‘ tendrá que esperar hasta 2019 para ver la luz. El motivo es, simple y llanamente, la apretada agenda de las mayores estrellas de su reparto. Hasta la primavera de 2018 Gavin O’Connor no podrá ponerse manos a la obra. Especialmente porque Will Smith (Deadshot) está ocupado en el rodaje del remake en acción real de ‘Aladdin y continuará con ‘Gemini Man‘, de Ang Lee. Al igual que Margot Robbie (Harley Quinn) tiene en su agenda la cinta de época ‘Mary Queen of Scots‘, de Josie Rourke.

Escuadrón Suicida 2 (2019)

Por otro lado, y a pesar de los rumores sobre Leonardo DiCaprio como nuevo Joker en una película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, todo apunta a que Jared Leto retomará su papel como villano en ‘Escuadrón Suicida 2‘. Veremos el uso que Gavin O’Connor dará al personaje. Aunque hay muchas dudas entre los fans, también hay una gran masa social que está dispuesta a darle una segunda oportunidad a Leto. Siempre y cuando su tiempo en pantalla sea realmente el que debería ser.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!