Inicio Noticias Cine El director de El Rey León promete muchas sorpresas para los espectadores

El director de El Rey León promete muchas sorpresas para los espectadores

Uno de los grandes retos de la adaptación de El Rey León es convencer a los espectadores de que verán algo nuevo en la película que están a punto de estrenar.

La versión de animación clásica de El Rey León fue un éxito tremendo en la década de los 90. Ahora Disney ha hecho una versión con animales que parecen reales. Pero si vemos el tráiler parece una copia plano por plano de la original. Pero según su director habrá muchas sorpresas.

El director de El Rey León promete muchas sorpresas para los espectadores

Jon Favreau responsable de Iron man 1 y 2, tambien ha sido el encargado de adaptar El Rey León y ahora está intentando convencer a la gente de lo que ha hecho es exactamente lo que querrán ver los espectadores:

Leer
El director de John Wick 3 ya trabaja en la cuarta entrega

“La original se sostiene increíblemente bien, por lo que el desafío aquí era contar una historia de una manera diferente, pero aún así cumplir con las expectativas de las personas y sorprenderlas de alguna manera”.

Jon Favreau dijo a USA Today que el humor se ha actualizado de la película animada original, pero que los momentos icónicos todavía están allí. Reiteró que no será un remake plano a plano. Aquí os dejamos el tráiler de la película.

El productor Sean Bailey, explicó cómo la nueva adaptación no repetiría el pasado:

“El Rey León es una película venerada y querida, por lo que es mejor que vengas y ames aquellas partes que el público quiere. Pero hay cosas en la película que van a ser nuevas. Y es una nueva forma de hacer cine. Las definiciones históricas no funcionan. Utiliza algunas técnicas que tradicionalmente se llamarían animación, y otras técnicas que tradicionalmente se denominarían acción en vivo. Es una evolución de la tecnología que Jon Favreau usó en El libro de la selva“.

¿Hay ganas de ver la película? El Rey León se estrenará el 19 de julio de 2019.