El director de Doctor Doom dice que Star Trek complica sus planes El director de Doctor Doom dice que Star Trek complica sus planes
Películas Marvel

El director de Doctor Doom dice que Star Trek complica sus planes en Marvel

El director de Doctor Doom dice que Star Trek complica sus planes

Noah Hawley cree que es muy difícil que veamos su película de Doctor Doom en el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Trek complica las cosas.

Antes de que Disney comprara 20th Century Fox, había planes para hacer una película de Doctor Doom en solitario. El responsable iba a ser Noah Hawley showrunner de Legion, la serie que era una visión única sobre los X-Men de Marvel. Pero desde hace algun tiempo parece que es imposible que veamos esa película y eso que Kevin Feige ha llegado a mostrar algun interés. Pero el proyecto no avanza hacia ninguna dirección y por eso el director se ha volcado hacia su película de Star Trek.

En una reciente entrevista, Noah Hawley reveló el estado de la película Doctor Doom en la era posterior a Vengadores: Endgame.

“El teléfono no ha sonado. Me encanta el guion y lo que hice con él. Marvel parece tener un plan para todo, sería genial si cayera en ese plan. Y no lo he estado persiguiendo, y con Star Trek, lo complica. Pero si suena el teléfono, estoy dentro”.

El director de Doctor Doom dice que Star Trek complica sus planes

Los planes de Marvel no coinciden con los de Noah Hawley.

Noah Hawley no pierde la esperanza con Doctor Doom: “Legion ha terminado y me he tomado un poco de tiempo libre porque alguien me dijo que había esta palabra ‘vacaciones’, lo que significa que no trabajas, lo que sonó realmente interesante para mí. Pero sabes, necesito volver a ellos y anunciar que me encantaría hacerlo y averiguar si eso es algo posible. Ya sea que tengan o no un plan establecido sobre qué hacer con esos personajes o si están abiertos a mi tipo de visión sobre qué hacer con esos personajes. Pero en este momento depende de mí ir a empujarlos, lo que haré tan pronto como salga al aire”.

Desafortunadamente, no parece que Doctor Doom vaya a Marvel como Hawley imaginó, pero al menos sus fans pueden esperar algo muy grande con la franquicia de Star Trek en los próximos años.