Inicio Cine El director de ‘Dioses de Egipto’ insulta a los críticos de cine

El director de ‘Dioses de Egipto’ insulta a los críticos de cine

Compartir

Parece que a Alex Proyas no le ha hecho gracia que los críticos hayan destrozado su película ‘Dioses de Egipto’.

Es lo que tiene gastarse 140 millones de dólares en una película como ‘Dioses de Egipto’ (‘Gods of Egypt’) y hacer algo lamentable, que vendrán los críticos de cine y se cebarán, entonces los espectadores no irán a ver la película y el estudio se acordará de los 140 millones y se cobrará.

Se estrena ‘Dioses de Egipto’ y las salas están vacías, entre la pinta lamentable de los tráilers y la polémico porque los figurantes egipcios eran demasiado blancos, parece que los espectadores prefieren volver a ver ‘Deadpool’ o guardarse su dinero para ver ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Dioses de Egipto

Alex Proyas llama “idiotas degenerados” a los que critican la película.

“Nada confirma la estupidez más rápidamente. Trato de evitar leer los comentarios de mis películas. Pero esta vez se lleva la palma. No son capaces de entender o eligieron fingir no comprender lo que esta película es. A fin de servir a algún extraño consenso de la opinión que no tiene nada que ver con la película en absoluto. Parece que la mayoría de los críticos pasan su tiempo tratando de averiguar lo que la mayoría de la gente quiere escuchar. ¿Cómo haces eso? ¿Por qué en estos días es tan fácil? Simplemente hay que navegar por la red para leer otros comentarios o lo que los bloggers están diciendo. No importa cuán equivocada una opinión de una película podría ser antes de que realmente se pueda ver”.

“Porque al contrario de lo que un crítico debe ser probablemente no tienen gusto personal o de opinión. Ya que se basan sus puntos de vista sobre la situación actual. Ninguno de ellos es lo suficientemente valiente como para decir “así me gusta” si va en contra de consenso. Por lo tanto son poco menos que inútiles. Ahora que cualquiera puede publicar su opinión acerca de cualquier cosa. Desde una película a un par de zapatos o una hamburguesa, ¿Qué valor tienen ellos? Ninguno. Ahora tenemos una manada de buitres enfermos que picotean en los huesos de un cadáver que acaba de morir. Tratando a picotear al ritmo del consenso. Aplaudo cualquier espectador que valora su propia opinión lo suficiente como para que no se base en lo que idiotas degenerados pueda decir que es buena o mala”.

Quizás Alex Proyas no ha sabido hacer una buena película y eso no es culpa de los espectadores.

Conclusión: No es más fácil coger 140 millones y hacer una buena película que hacer semejante aberración que no hay por donde cogerla y después encima cabrearse un montón. Leer primeras críticas sobre Dioses de Egipto.

Dioses de Egipto se estrenará el 22 de abril, aquí os dejamos el tráiler: