Inicio Cine Marvel El director de Venom comenta el tono único que tendrá la película

El director de Venom comenta el tono único que tendrá la película

Ruben Fleischer director de ‘Venom’ ha declarado recientemente que su película tendrá un tono único y distintivo.

Tom Hardy (‘Origen’) es el protagonista de esta cinta dirigida por Ruben Fleischer, quién durante la Comic Con de San Diego ha declarado el tono que tendrá ‘Venom’ y ha dejado claro que será única y diferente. Recientemente se confirmó que no tendría conexión con el Spider-Man de Marvel Studios.

Durante la convención freeke más importante del mundo se ha mostrado material exclusivo de ‘Venom’, únicamente para los asistentes al show. Los rumores y alguna fotografía filtrada indican que el Eddie Brock/Venom que veremos durante la cinta será muy violento y oscuro, durante meses se ha comentado que la película tendrá calificación R para adultos.Imagen del tráiler de Venom en la Comic Con 2018

Ruben Fleischer declaraba recientemente que no habrá “Héroes reales” en su película.

Durante una entrevista que Entertainment Weekly hizo al director en la Comic Con, el cineasta Ruben Fleischer explico que la película actualmente carece de lo que podría describirse como “un héroes real” y comento acerca del tono único que ha querido imprimir en su cinta.

“Estoy realmente excitado por poder traer algo completamente nuevo al género, siento que el tono de nuestra película es realmente original y distintivo, lo que es totalmente apropiado para un personaje como el de Venom, quién es oscuro, violento y muy amenazador. Creo que nuestra cinta se siente diferente de todos los demás películas de superhéroes que habéis visto en el cine, en parte porque aquí no hay un héroe de verdad”

“Es una película que se mantiene gracias al personaje, gracias a las grandes actuaciones de actores como Tom Hardy y Riz Ahmed. Pero creo que Tom realmente se ha fundido con el personaje de Venom y Eddie Brock. Su actuación es increíble y ha puesto el listón muy alto”

La película se estrena el próximo 4 de octubre de 2018 en los cines de todo el mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!