Series de televisión / HBO / El director de The Batman está trabajando en algo más con HBO Max
HBO

El director de The Batman está trabajando en algo más con HBO Max

El director de The Batman está trabajando en algo más con HBO Max

Antes del estreno del nuevo filme de Batman, el director del mismo, Matt Reeves, ya se encuentra desarrollando otro producto para HBO Max… Nada que ver con superhéroes.

Poco a poco se acerca la llegada de una versión más de Batman para la pantalla grande. A medida que pasa el tiempo, los actores, productores y la dirección han ido relevando algunos detalles. La importancia que tiene este personaje en la cultura popular hace que ver a un actor encarnándolo por primera vez, sea una experiencia por aguardar. Sin embargo, mientras llega el día, el equipo de trabajo se encuentra desarrollando otros proyectos.

Uno de los que está haciendo esto mismo es Matt Reeves, quien será el director del largometraje. El cineasta se encuentra trabajando en una serie para HBO Max. Este último servicio de streaming no sorprende al fichar al escritor, pues podría hacer parte de su contrato con Warner Bros., dado al acuerdo existente entre ambas compañías.

Ahora bien, sobre la producción no se ha dado a conocer mucho. No obstante, se supo que se trata de un drama médico… Sí, como Grey’s Anatomy, ER o Nip Tuck. Lo novedoso y, más acorde al estilo de trabajo del mencionado escritor, es que poseerá elementos de realismo mágico.

Mezclar ciencia ficción con medicina es algo que no se ha visto mucho antes, pero que tendrá que verse su funcionamiento en este proyecto de Reeves. The Human Condition, como se titulará el show, se centrará en un médico británico que cura enfermedades imposibles.

Por otra parte, se comunicó que la entrega poseerá un elemento de narración, algo parecido a lo usado en Stranger Things. Damon Lindelof (Lost) y Oscar Sharp (The Karman Line) coescribirán con Matt Reeves. A su vez, dividirán las labores de dirección.

Human Condition no tiene fecha de estreno, así que lo más seguro que es que el director debute en la plataforma con The Batman, la cual lanzará el 4 de marzo de 2022. Cabe destacar que él también dirigirá un seriado spin-off del héroe de Gotham. Se supone que este último se centrará en James Gordon y la policía de la oscura ciudad.

Warner quiere a Jóvenes Titanes en el nuevo universo de Batman

Fuente: Variety