Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Resumen de noticias – Shazam 2: Nuevo traje y respuesta del director a Snyder
Películas de DC Comics

Resumen de noticias – Shazam 2: Nuevo traje y respuesta del director a Snyder

Mientras que el director de Shazam libra una polémica en redes sociales, se filtran más imágenes del set de la secuela… ¡Oh no!

Shazam 2 va a toda marcha en su proceso de filmación y, por ende, las noticias a su alrededor no se detienen. Su set fue invadido brutalmente por los paparazzi, quienes lograron traer varias imágenes de los nuevos diseños de los trajes. Además, el estudio compartió de forma oficial el look de algunos de sus protagonistas. Este es un flash de las novedades sobre The Fury of the Gods.

Las primeras buenas nuevas de esta secuela de DC están relacionados con los atuendos que vestirán los miembros de la «familia» de Billy Batson, los cuales fueron revelados anteriormente en este medio. Este visual simula el nuevo grabado que tiene en la tela el disfraz del protagonista. El único cambio está en los colores de los demás.

De la misma manera, aquí se compartió cómo luciría Rachel Zegler, quien dará vida a la hija menor de Atlas. No obstante, aún restaba por ver el aspecto de sus hermanas, Kalypso (Lucy Liu) y Hespera (Hellen Mirren). Sin embargo, este última fue vista recientemente en el set y se lograron capturar algunas imágenes de su presencia.

Igual que Zegler, Mirren vestirá una armadura dorada, aunque esta luce un poco oxidada y con una especie de corona. Lo poco que se sabe de su personaje es que será una de las villanas del metraje.

Hellen Mirren y Zachary Levi en el rodaje de Shazam 2

Polémica

Por otro lado, una de las polémicas que se desató en torno a DC en los últimos días, es una relacionada a una escena que fue omitida en la serie de Harley Quinn. Las directivas decidieron retirar un corte donde Batman le hacía sexo oral a Catwoman. Ante la situación, Zack Snyder, director de varias películas del DCEU, comentó que debían dejar esto, pues era canon. El escritor usó una viñeta para expresarse en Twitter.

De forma burlesca, David F. Sandberg, director de Shazam 1 y 2, le respondió a su colega. El cineasta colocó la misma imagen, pero desde otro ángulo, en el que solamente aparece Shazam fotografiando lo anterior y una leyenda que dice «Nikon«. El comentario se refiere a la marca de cámaras, principal competencia de Canon.