Noticias / La secuela de Resident Evil estará inspirada en…
Noticias

La secuela de Resident Evil estará inspirada en…

La secuela de Resident Evil estará inspirada en…

Resident Evil está a solo uno algunos días de reiniciar su franquicia y el director reveló desde ahora lo que quiere ver en la secuela de la misma. Pinta para más.

Resident Evil es una de las sagas de más famosas de todos los tiempos. Llenas de momentos de terror y una acción interminable, las entregas de Capcom han encantado a un amplio público desde 1996. Ahora, justo en la celebración de su 25 aniversario, la productora vuelve a aliarse con Sony Pictures para darle vida al producto en la gran pantalla.

En esta oportunidad, se retirará la figura de Alice, que fue creada exclusivamente para los filmes anteriores, y se valdrá únicamente de los personajes que ya existen en las consolas. De esta manera, se espera una fidelidad mayor y una adaptación más cordial. Chris y Claire Redfield y Leon Kennedy serán los protagonistas.

A su vez, la Corporación Umbrella estará por detrás de la gran amenaza a enfrentar. Presentando varios de los clásicos villanos de la serie.

A partir de lo anterior, el director, Johannes Roberts, habló de los juegos en los que se inspiró para crear el largometraje del que se encargó. Además, confesó que considera usar Resident Evil 4 para una próxima cinta. Estas fueron sus declaraciones.

  Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Pude ver que eso se convertiría en parte de la próxima entrega. Hay una gran cantidad de historias interesantes y pequeños detalles que hemos traído a esta película, pero sería increíble ampliarlo. Hay personajes que no usamos en este juego y que nos encantaría ampliar en la próxima película. También hay un lado diferente de Resident Evil con Village y Resident Evil 7, donde es un mundo mucho más oscuro y horrible”, comentó el cineasta.

Con esto, la nueva cinta, reiniciando la franquicia, se estrenará el 24 de noviembre de 2021 en cines. La cinta se titulará, como ya se mencionó, Welcome to Raccoon City.

Fuente: Screen Rant