Series de televisión

Director de Friends defendió a Matthew Perry tras las críticas

Director de Friends defendió a Matthew Perry tras las críticas

La reunión de Friends fue celebrada por todos los fanáticos, pero mucho llamó la atención lo callado que estaba Matthew Perry.

La actitud de Matthew Perry en el especial Friends: The Reunion de HBO Max, llamó la atención de los espectadores. Esto preocupó a los fanáticos de la famosa sitcom, ya que en el reencuentro del elenco se lo vio muy deteriorado físicamente y “arrastrando” las palabras a la hora de hablar. Un tema que se volvió muy comentado en las redes, donde había personas a su favor y otras que lo criticaron fuertemente.

El director del especial, Ben Winston, salió a defender a Matthew Perry ante las críticas despiadadas que recibió en redes sociales. Lamentablemente, muchos especularon con la posibilidad de que el actor haya recaído en sus anteriores adicciones. Rápidamente, el director lamentó los comentarios “poco amables” y las especulaciones sobre la salud y el bienestar físico del actor. “Estuvo genial”, aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter. “La gente muchas veces puede simplemente ser cruel. Ojalá no lo fueran”, se lamentó Ben Winston, quien destacó que “le encantó” trabajar con el actor.

El actor está bien

El director llenó de elogios a Matthew Perry, de 51 años, destacando que es un “hombre genialmente divertido” que dejó grandes frases ingeniosas durante el especial de reencuentro. “Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y de dirigirlo”, sostuvo. El productor ejecutivo de Friends, Kevin Bright, también salió a defender al actor que dio vida a Chandler Bing, quien nunca ha ocultado su larga lucha contra las adicciones.

“No tengo nada que decir sobre eso, excepto que fue genial verlo. Creo que estuvo muy divertido en el programa y que está muy bien”, sostuvo Bright, descartando las especulaciones sobre el estado de salud del actor. De acuerdo a lo informado por el portal PageSix, las dificultadas en el habla de Perry estarían vinculadas a un trabajo dental reciente. “Matthew se presentó a la reunión y los miembros de su equipo dijeron que ese día se sometió a un procedimiento dental de emergencia. Obviamente nadie quiere filmar después de un procedimiento, pero sucedió así”, explicaron desde el entorno del actor.

Personas cercanas al actor aclararon que Matthew Perry está sobrio.