Noticias / Cine / Así consiguieron el cameo del UCM más increíble en Free Guy
Cine

Así consiguieron el cameo del UCM más increíble en Free Guy

Así consiguieron el cameo del UCM más increíble en Free Guy

Free Guy, ya estrenada en los cines, incluyó el cameo de una gran estrella del UCM. De acuerdo con su director, así se dieron todas las cosas.

Los cameos son apariciones breves de alguien en un producto audiovisual, emocionando a la audiencia por el significado de dicha persona o personaje pueda tener. Sin embargo, hay otros que son más discretos, como cuando miembros del staff aparecen sin ser reconocidos. Esta clase de guiños se volvió mucho más popular gracias a Marvel. Ahora, en Free Guy, por el formato del filme, hay muchas apariciones especiales.

Una película que narra las aventuras y la dicotomía existencial de un personaje secundario de videojuegos solo pudo ser genial de la mano de su director, Shawn Levy. Además, dicha trama se adornó con el talento y contactos de Ryan Reynolds como protagonista. Sí, las influencias del actor fueron importantes porque a través de él se consiguieron (ALERTA DE SPOILER) participaciones como las de Hugh Jackman, Dwayne Johnson y Tina Fey.

Además, gracias a la compra de los derechos de Fox, por Disney, fue fácil usar contenido de otras franquicias en el desarrollo. Por ejemplo, cuando el personaje central iba subiendo de nivel en su aventura de eje logra manipular un sable luz como en Star Wars. En otro momento también se ve como obtiene el poder de Hulk.

No obstante, en una de estas obtenciones de herramientas especiales, lo cual es costumbre en los videojuegos más populares, recibe el escudo del Capitán América. Tras esto, quien reacciona es nada más y nada menos que Chris Evans. El intérprete hace el papel de sí mismo, consciente de haberle dado vida a Steve Rogers y viendo todo esto suceder.

Chris Evans no volverá como Capitán América así afirma Kevin Feige

Pero… ¿Cómo fue esto posible?

Ante la duda, Levy comentó como lograron incluir dichos elementos del gran universo Disney. Por su parte, señaló como Ryan Reynolds logró poner en pantalla a la gran celebridad. Estas fueron las palabras del cineasta:

“Y obtuvimos una respuesta y la respuesta fue, ‘Sí’”. Y enviamos un correo electrónico diciendo, ‘Lo siento. Para aclarar, ¿Cuál?’ Y recibimos un correo electrónico que decía: “Todos. Puedes tenerlos todos”. Estábamos más que emocionados. Y una vez que tuvimos eso, Ryan dijo: ‘Espera un segundo, Chris Evans está en la misma ciudad en la que estamos filmando su programa de Apple,  Defending Jacob. Voy a enviarle un mensaje de texto y preguntarle si vendría y estaría en la película. Supongo que eso es algo que hacen las estrellas de cine. “Hola, estrella de cine. Soy tu compañero estrella de cine. ¿Quieres estar en mi película?” Chris Evans, siendo un tipo bueno y genial, dijo: ‘Si puedo pasar y literalmente entrar y salir en 10 minutos, creo que puedo deslizarme’. Entonces, eso es lo que sucedió. Así es como terminamos con Chris Evans”, indicó el creativo.

Free Guy ya está disponible en los cines. El largometraje aún aguarda por una fecha de estreno en Disney+.

Fuente: ET