Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Director de fotografía de The Flash avanza mucho del filme
Películas de DC Comics

Director de fotografía de The Flash avanza mucho del filme

Director de fotografía de The Flash avanza mucho del filme

El director de fotografía de The Flash, Henry Braham, dio unas de las primeras declaraciones oficiales acerca de la película. Según él, se pueden esperar “un concepto fantástico”.

The Flash es una de las películas más esperadas del 2022. El filme será la primera vez que el velocista escarlata tenga acción en solitario en la pantalla grande. Además, uno de los hechos que hacen que la historia sea aún más llamativa es que regresará Michael Keaton como Batman.

De la misma manera, Ben Affleck también le dará vida al murciélago. Se espera que no sean los únicos grandes personajes en acción del Universo de DC.

Ante la gran expectativa por lo que será esta entrega, el director de fotografía de la misma, Henry Braham, dio las primeras palabras de una voz autorizada sobre lo que se puede esperar.

“[The Flash] va genial. Quiero decir, es una película compleja, y es un concepto fantástico de traer generaciones de este tipo de cómics. Una vez más, no es realmente una película de cómics. No se basa en la realidad, pero es mucho más complejo desde el punto de vista técnico. Creo que todos los realizadores están realmente interesados ​​en que la complejidad técnica de la narración no se interponga en el camino de la realización de películas de buena calidad. Con suerte, no creo que alguna vez se vea como una película de superhéroes. Se verá como una película, y eso es lo que es. Creo que esa es la forma en que deben ir estas cosas. Necesitamos hacer películas geniales, geniales, geniales que tengan superhéroes que tengan personajes veraces detrás de ellos, con todos los defectos de carácter que encontramos en la humanidad”, afirmó.

Por otra parte habló de uno de los objetivos del proyecto. “Creo que puede ser hermoso y puede ser emotivo. Por un lado, tienes el tipo de técnica de cuándo, qué y cómo. Pero es como todo cine, se trata de imaginar una idea para que no pienses en ella. No piensas, ‘Oh’. Se convierte en una parte natural de la narración, así que sí. Es bastante agradable y divertido de hacer”, complementó.

Fuente: Collider