Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Director de Black Adam da sus primeras impresiones del proyecto
Películas de DC Comics

Director de Black Adam da sus primeras impresiones del proyecto

Black Adam revolucionará la manera de grabar las películas

El director de la película de Black Adam, Jaume Collet-Serra, se manifestó acerca de su trabajo. Además, reveló algunos detalles del protagonista, confirmado lo que ya había dicho Dwayne Johnson.

Black Adam terminó su rodaje hace algunos días y ya se tiene un poco más de forma de lo que será. Sin embargo, aún no se han revelado muchos detalles del argumento de la película. Aún así, su protagonista, Dwayne Johnson, se refirió a su personaje como uno de los sujetos más intimidantes, sin escrúpulos y, tal vez, el ser más poderoso del DCEU.

No obstante, aún quedaba mucho en el aire. Es por esto que el director del filme, Jaume Collet-Serra, comentó más acerca del tono de la cinta y de su estelar. La oscuridad de este último era de esperar, pues en los cómics es un villano, pero se espera que llegue al cine como antihéroe. Esto dijo el cineasta.

Black Adam Jaume Collet-Serra
El español Jaume Collet-Serra (derecha) y Dwayne Johnson (derecha)

“Después de haber hecho una comedia romántica de aventuras en la que es muy ligero, me atrajo mucho la versión oscura de Dwayne. Básicamente, convertirlo en Clint Eastwood en un western. Yo estaba como, ‘Eres como el Harry el sucio de los superhéroes’. No tuve que convencer a la gente de que yo era el adecuado para este de la misma manera que lo hice para ‘Jungle Cruise’. Es como las cosas que he hecho con Liam [Neeson], ese antihéroe rudo que tiene corazón. El mundo no es blanco y negro. El mundo está en áreas grises, por lo que necesitas a estas personas que viajan en esa área gris”, afirmó.

El desarrollador comparó al personaje principal con el personaje de Eastwood en el mencionado título policial. Esto quiere decir que será un ser despiadado y que hará lo que sea necesario para tomar la justicia por sus manos.

Para el escritor europeo, este ha sido “el rompecabezas más complejo de [su] carrera”. Bajo su dirección, Black Adam estará protagonizada por ‘The Rock’, Noah CentineoPierce Brosnan y Sarah Shahi, con un guión de Rory HainesSohrab Noshirvani y Adam Sztykiel. El largometraje lanzará el 29 de julio del 2022.

Fuente: Collider