Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam revolucionará la manera de grabar las películas
Películas de DC Comics

Black Adam revolucionará la manera de grabar las películas

Dwayne Johnson reitera cómo Black Adam vencerá a Superman

Dwayne ‘The Rock’ Johnson reveló uno de los últimos detalles de la innovadora manera en que se está grabando Black Adam.

Black Adam finalizó su rodaje la semana pasada y al llegar este momento, muchos detalles han sido revelados. Algunos vistazos al traje del protagonista, un poco sobre la trama y el reparto, han hecho parte de las informaciones filtradas. La película promete ser muy interesante y su protagonista, Dwayne Johnson afirmó que su personaje es el más fuerte de cualquier universo de héroes que haya en el .

Además, otra de las cosas que llama la atención es la innovación que se ha utilizado para desarrollar esta cinta. De acuerdo con ‘The Rock’, el director usó una tecnología muy nueva para generar algunas tomas de vanguardia.

El actor amplió esta información en su cuenta de Instagram. Estas fueron las palabras del también ex luchador de la WWE.

“En nuestra última semana de rodaje de BLACK ADAM, nuestro director, Jaume Collet Serra, diseñó tomas muy vanguardistas, intrincadas, rudas y geniales. Este brazo robótico avanzado llamado BOLT es el más rápido del mundo con una cámara PHANTOM de alta velocidad que me dispara a una increíble velocidad de 960 fotogramas por segundo (normalmente las películas se graban a 24 fotogramas por segundo).

Si conoces la mitología cómica de BLACK ADAM, entonces sabes que su rabia proviene del dolor. Su dolor proviene de la pérdida de su esposa e hijos. Ahora es la fuerza más imparable en el Universo DC o CUALQUIER universo del juego final️ Un verdadero privilegio y un honor para mí dar vida al antihéroe Black Adam con tecnología de vanguardia, y asociarme con mi director Jaume Collet-Serra y nuestro director de fotografía, Lawrence Sher y su hambriento y brillante equipo de cineastas y narradores”, comentó.

El proyecto está programado para estrenarse el 29 de julio de 2022.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl