Inicio Cine El director de ‘Cowboy Bebop’ hará una precuela de ‘Blade Runner 2049’

El director de ‘Cowboy Bebop’ hará una precuela de ‘Blade Runner 2049’

311

El gran Shinichiro Watanabe, director del legendario anime ‘Cowboy Bebop’, se encargará de hacer una precuela de ‘Blade Runner 2049’.

El director de ‘Cowboy Bebop‘ hará una precuela de ‘Blade Runner 2049‘. Shinichiro Watanabe, el máximo responsable de aquella legendaria serie de animación japonesa protagonizada por Spike Spiegel, se encargará de hacer una corto de animación que servirá de presentación a la nueva cinta de Denis Villeneuve (‘La llegada’). Es decir, la esperada secuela de ‘Blade Runner‘ (1982). Será publicado en Japón el 27 de octubre con el título ‘Blade Runner Black Out 2022‘.

Estos son los datos de producción oficial del cortometraje. Conoce cómo será la precuela de ‘Blade Runner 2049’. 

El director Shinichiro Watanabe (‘Cowboy Bebop’, ‘Samurai Champloo’) ha dirigido un cortometraje de animación precuela de ‘Blade Runner 2049′. Será estrenado en Japón el 27 de octubre de 2017. Este cortometraje se titula ‘Blade Runner Black Out 2022‘.

El anime estará contextualizado en el año 2022, entre la película original de ‘b’ (sucede en 2019) y su secuela, ‘Blade Runner 2049‘. La historia nos contará un largo apagón sucedido en la Costa Oeste de los Estados Unidos de América.

La precuela de Blade Runner 2049

Además de dirigir, Watanabe se ha encargo también del guion. Cygames Pictures, estudio de animación subsidiario de la firma de videojuegos para smartphones llamada Cygames y fundado el pasado año, ha producido el anime. Pero Shukou Murase (‘Halo Legends’, ‘Mobile Suit Gundam Wing’) ha sido el máximo responsable en los diseños de personajes y en la dirección de la animación. Mientras que Flying Lotus ha compuesto la BSO del cortometraje animado.

El casting incluye a Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie y Makoto Furukawa como Ren.

Tráiler de ‘Blade Runner Black Out 2022’. Así luce el adelante de esta película de animación de Shinichiro Watanabe:

¿Qué os parece? Nosotros, sabiendo quién es Watanabe, nos hemos emocionado muchísimo. Esta precuela animada está en muy, pero que muy buenas manos.

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.