Inicio DVD-Blu Ray El director de cine Rodrigo Cortés, presentará la exposición de fotografías de...

El director de cine Rodrigo Cortés, presentará la exposición de fotografías de la película Luces Rojas

365

La exposición de fotografías de la película Luces Rojas presentada por su director Rodigo Cortés.

El próximo domingo, 2 de diciembre de 2012, a las 6.00pm de la tarde en el Fórum de FNAC Callao Madrid, Rodrigo Cortés presentará la exposición de fotografías de la película LUCES ROJAS, así como las ediciones en Blu-Ray y DVD que se lanza este viernes 30 de Noviembre. El encuentro comenzará con el visionado de un pequeño “making of” de la película, y seguirá con un coloquio con el director en el mismo Fórum. Para finalizar, Rodrigo Cortés firmará ejemplares de la película a los asistentes.

Todas aquellas personas que compren el DVD o Blu-Ray , conseguirán su edición firmada por el director y además tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de dos de las fotografías que componen la exposición.

Además, las 25 primeras  personas que acudan al encuentro con el director, se llevaran un regalo exclusivo de la película.

La exposición de fotografías de “Luces Rojas”, donde se muestran exclusivas imágenes tomadas durante el rodaje de la película,  estará expuesta al público en el  Forum de la Fnac de Callao, desde el 28 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre. Durante ese tiempo, todos los seguidores del premiado director  podrán ver de cerca imágenes del rodaje del film. Esta exposición pretende introducir al espectador dentro de la película, a través de 21 fotografías especialmente seleccionadas. Son imágenes que captan la esencia del film y muestran momentos especialmente significativos del rodaje.

La película, saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo viernes 30 de noviembre

SINOPSIS: Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.