Inicio Blog

El director de ‘Cazafantasmas’ (2016) quiere dirigir una película de superhéroes

El director de ‘Cazafantasmas’ (2016), Paul Feig, revela que está tanteando a ciertos personajes para hacer una película de superhéroes y explica que ya intentó dirigir ‘Wonder Woman’ hace años.

Estamos viviendo una edad de oro para las películas de superhéroes, así que no es sorprendente que la mayoría de las estrellas que conviven en la industria del cine quieran unirse a este género cinematográfico. Y ahora Paul Feig, director de ‘Cazafantasmas‘ (2016), ha dejado caer la posibilidad de que se unirá a una película de superhéroes en el futuro. Durante la alfombra roja de la premiere de ‘Deadpool 2‘ que tuvo lugar a principios de esta semana en Nueva York, Paul Feig habló con ComicBook.com sobre esta posibilidad. «¡Sí, quiero dirigir una película de superhéroes! Quiero decir, hay personajes que amo como Iron Man y todos esos. Y hay otros que me gustan. Pero, para mí, siempre es difícil imaginarse a quién recurrir con tantos personajes y tantos superpoderes, ya que ellos no pueden salir lastimados», dijo el cineasta.

Paul Feig, director de ‘Cazafantasmas’, peleó por tener los derechos de Wonder Woman para hacer una película, pero Warner Bros. no le dejó

El director de ‘Cazafantasmas‘, también explicó que le gusta mucho el humor del anti-héroe de Marvel, Deadpool. «Eso es lo que amo de Deadpool: cómo se burla de absolutamente todo. ¡Es tan gracioso! Y Ryan Reynolds simplemente lo hace todo real. Lo sé gracias a Blake Lively, él trabajo durísimo en sus películas», explicó.

Paul Feig, director de Cazafantasmas, quiere hacer una película de superhéroes
Paul Feig en la presentación de Cazafantasmas (2016)

«Me encantó ‘Wonder Woman’. En realidad, hace años, traté de obtener los derechos del personaje de DC Comics pero Warner Bros. Pictures los tenía», reveló Feig cuando le preguntaron qué personaje querría llevar a la gran pantalla. Y parece que le gusta muchísimo la película que dirigió Patty Jenkins. «Gracias a Dios que dejaron a Patty Jenkins que lo hiciera porque fue impresionante. Claramente lo clavó, así que no sé… Hay algunos personajes con los que estoy tanteando el terreno», sentenció.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics