El director de las 'Cazafantasmas' también desprecia el nuevo reboot El director de las 'Cazafantasmas' también desprecia el nuevo reboot
Cine

El director de las ‘Cazafantasmas’ también desprecia el nuevo reboot

Dan Aykroyd todavía está trabajando en Cazafantasmas 3

Paul Feig, director de las ‘Cazafantasmas’, se une al desprecio hacia el nuevo reboot de la saga que volverá a conectar con la original.

El director Paul Feige ha apoyado públicamente los recientes y agresivos comentarios de la actriz Leslie Jones sobre el nuevo reboot de ‘Cazafantasmas‘, los cuales podéis leer en este enlace para enteraros de lo que está sucediendo. Paul Feig es conocido por dirigir comedias como ‘La boda de mi mejor amiga‘, ‘Cuerpos especiales‘ y ‘Espías‘, pero también por dirigir el reinicio de ‘Cazafantasmas‘ de 2016 que contó con un equipo exclusivamente femenino. Junto con Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon protagonizaron una película que estuvo impregnada de polémica desde el principio.

Cazafantasmas (2016)

La cinta original de ‘Cazafantasmas‘ fue estrenada en 1984 y dirigida por Ivan Reitman. Esa película fue seguida de una secuela en 1989, pero los fans han estado esperando durante muchísimos años para poder ver ‘Cazafantasmas 3‘ en la gran pantalla con el reparto original. Muchos de los miembros del reparto original como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson o Annie Potts regresaron para la cinta de 2016, pero sólo en pequeños papeles y en forma de cameo. Recientemente, el hijo de Reitman, Jason Reitman, reveló que estaba desarrollando una serie de películas de ‘Cazafantasmas‘ ambientadas en el universo original e incluso dejó caer un teaser sorpresa que incendió las redes sociales. Es entonces cuando Leslie Jones empleó su cuenta personal en Twitter para expresar su frustración por el nuevo reinicio de la franquicia. Y Paul Feige apoya sus comentarios.

La respuesta del director

«Por lo más sagrado que nunca termina el suministro de mierda y odio de estos trolls. Leslie Jones dio su opinión y yo la apoyo. Estoy muy abierto a la nueva versión de ‘Cazafantasmas’ de Jason Reitman, pero también me entristece que nuestro equipo de 2016 no vuelva a unirse. Todos lo estamos. Siempre estaremos orgullosos de nuestra película», aseguró el cineasta. ¿Qué os parece todo esto a vosotros? ¿Cuál es vuestra opinión en este intenso debate sobre una saga memorable de los años 80?