Películas de DC Comics

El director de Barbarian pide hacer una película de Batman

Barbarian ha sido el último gran éxito en el cine de terror. Su director, Zach Cregger, está obsesionado por dirigir una historia de Batman.

El director de Barbarian ha pedido hacer una película de Batman. Tras el lanzamiento de la cinta de terror en Disney Plus, lo que ya se había convertido en un éxito cinematográfico ahora ha significado un éxito de masas. Millones de usuarios de la plataforma streaming han aprovechado la celebración de Halloween para disfrutar de una de las mayores bombas del género de terror de la última década. Una cinta angustiosa e inquietante que, con muy poco, logró muchísimo. Y que ha convencido a todos los espectadores con una historia que será recordada durante los próximos años para los amantes del cine de miedo.

Una película de terror en el Asilo Arkham sería idónea

Sin embargo, más allá de conformarse con esto, el director de Barbarian quiere dar un gran salto en la industria de Hollywood. Durante una entrevista concedida a Discussing Film, Zach Cregger ha hablado acerca de los proyectos que le gustaría dirigir. Y no ha dudado en admitir que estaría enormemente orgulloso de poder hacer una historia adyacente de Batman. Eso significa una historia del propio Hombre Murciélago o algún derivado similar proveniente de la mitología del Caballero Oscuro. Sea como sea, su estilo cinematográfico y su adaptación al terror podrían hacer grandes cosas.

“Me encantaría hacer una película adyacente de Batman”, afirmó el director de Barbarian. “Si recibiera esa llamada del DCU y Warner Bros. Discovery, dejaría todo lo que estuviera haciendo e iría directamente a sus estudios para hacer esa película en un santiamén. Sería lo mejor que escribiera en toda mi vida”. Teniendo en cuenta la cantidad de villanos enloquecidos y aterradores que tiene Gotham City, lo cierto es que Zach Cregger podría hacer una historia muy interesante relacionada con el Asilo Arkham o con los cientos de psicópatas que llenan las celdas de ese maldito manicomio. ¿Os gustaría ver algo así?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao